miércoles, 7 de agosto de 2013

7/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: TALLERES (RE.) 2- SPORTIVO ITALIANO 0. MARCELO BURZAC: "FUE EL DEBUT MENOS PENSADO".



Luego del paso en falso que tuvo Italiano, el viernes pasado en Remedios de Escalada por la primera fecha del torneo doméstico, Marcelo Burzac, capitán del equipo, expresó sus sensaciones sobre el partido y sobre el futuro.

“Fue el debut menos pensado, por cómo se dio el partido. Ellos metieron un gol después de un error nuestro y el segundo llega después de que nosotros vallamos a buscar el partido y con un off side muy grande que no cobró el referee” dijo luego de la caída ante Talleres de Remedio de Escalada por 2 a 0.
El capitán “Azzurro” intentó buscar una explicación a la dura caída que sufrió el equipo y cree que “la cancha no nos favoreció para mantener el juego que pretendemos mostrar”. Y también cree que “el juego de Talleres fue buscar la segunda pelota y con un gol a favor, que llegó como consecuencia de un  error nuestro, en esta categoría se tiran atrás y es muy difícil dar vuelta el partido”.
Pero el jugador que vistió la camiseta 10 de Sportivo Italiano no solo se refirió al juego: también habló sobre los dichos del técnico local, Rodrigo Bilbao, que luego del partido declaró que su equipo fue superior en todas las líneas y que por eso fue merecedor de los tres puntos. Marcelo soltó “Con el resultado a favor uno puede decir lo que quiera, creo que lo planteado por Rodrigo Bilbao fue un juego muy mezquino, se metió atrás, y consiguió el resultado que vino a buscar”.
“Con el correr de los partidos vamos a ir mejorando y el rodaje del torneo nos va a dar el acople que necesitamos para jugar el fútbol que pretendemos” declaró Burzac para darle cierre a sus ideas y para ilusionar al gente que sueña con huir de la primera C y lograr el ansiado ascenso.

Info: Fútbol Azzurro TV.

Foto: Marcelo Burzac el 10 y el equipo no rindieron lo suficiente. (Alessandro Valloni)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: