lunes, 19 de agosto de 2013

19/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-AT.ITUZAINGÓ 1. PABLO OSTAKIEWICZ: "COMO PRETENDE MARIO".



Pablo Ostapkiewicz destacó el trabajo hecho en la primera mitad ante Ituizaingó, ya que jugaron como quiere Mario Rizzi. “Por momentos se jugó muy bien”, dijo. Y valoró el triunfo.
La victoria de Italiano sobre Ituzaingó por 2-1 se debe analizar en dos. Es que el equipo “Tano” jugó una muy buena primera parte, pero bajó claramente el rendimiento a la vuelta del descanso. Por eso, Pablo Ostapkiewicz comentó que deben jugar como lo hicieron al principio, que es lo que quiere el entrenador Rizzi. “Por momentos se jugó muy bien, como pretende Mario. De hecho vino el segundo y luego en una desafortunada jugada nos descontaron. Por suerte pudimos meter en el momento justo para manejar el partido”, soltó.
El “polaco” anotó un golazo, que significó el 1-0 parcial. Sobre ello, reconoció: “No me lo esperaba, pero la crucé y por suerte terminó adentro”. Luego, brindó un análisis del encuentro. “A lo último se vinieron, nosotros tuvimos situaciones de contra. Nos quedan 38 finales y así van a ser todos los partidos. Lo importante es que los tres puntos se quedaron en casa”, valoró.
Ostapkiewicz, por último, avisó que saldrán a jugar las restantes 38 finales como lo hicieron en el primer tiempo ante el verde. “En todas las canchas vamos a salir a jugar igual, siendo protagonistas y proponiendo”.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: Pablo Ostakiewicz marcando, firme en defensa y en ataque volvió al gol como en el torneo pasado que marcó 2. Llegó a 3 goles en el club. (Ale Valloni).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: