domingo, 4 de agosto de 2013

4/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: TALLERES (RE.) 2- SPORTIVO ITALIANO 0. ELÍAS DI BIASI: ""DEBEMOS SEGUIR PRACTICANDO"



Pese a la derrota ante Talleres, Elías Di Biasi no pierde la ilusión y propone seguir trabajando para mejorar. Sobre el 2-0 abajo, reconoció: “Fue un partido difícil, pero el fútbol es así”.
El debut de
Sportivo Italiano en el torneo de la C lejos estuvo de ser el deseado. La derrota frente a Talleres de Escalada golpeó fuerte en el “Azzurro”, que había llegado al inicio del campeonato con mucha expectativa e ilusión. Sin embargo, el torneo es largo. Restan 37 fechas y, por eso, Elías Di Biasi no pierde el entusiasmo de cara al futuro. “Debemos seguir practicando para no hacer lo mismo”, señaló.

Es que el equipo de Rizzi intentó desarrollar su estilo de juego, pero el rival no lo dejó y terminó justificando la victoria. Por eso, para el volante el trabajo es la única manera para mejorar. “Quisimos experimentar el fútbol nuestro, se complicó un poco y fue bastante duro”, dijo el jugador. Y luego, reconoció que “fue un partido difícil, pero el fútbol es así.
Sorprende”.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto: Elías Di Biasi vuelve con Nico Kissner tras un ataque. Ambos ex Cambaceres estuvieron lejos de lo pretendido como todo el equipo y le dieron poco trabajo al arquero Alejandro Granero y su defensa. (Alessandro Valloni)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: