sábado, 10 de agosto de 2013

10/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: EL PLANTEL ENTRENÓ, TIENE FIN DE SEMANA LIBRE, SE ESPERAN REFUERZOS. EL 16 RECIBE A AT.ITUZAINGÓ.



El plantel del Club Sportivo Italiano entrenó en el Predio de la Sede Ricchieri donde se encuentra el “Stadio Azzurro” de Ciudad Evita en el Partido de La Matanza durante el jueves y el viernes en la quinta del vicepresidente Jorge Otranto, donde se suele ir durante la pretemporada y en el también en el transcurso del año, es “La cascada” en Pilar donde se trabajó este viernes, mientras que hoy sábado y el domingo quedaron libres de prácticas.
Recordemos que este fin de semana debido a las Elecciones primarias 2013 (Se elijen los precandidatos a Senadores y Diputados Nacionales) no habrá partidos de los torneos de A.F.A., y el viernes 16 de agosto se recibe Atlético Ituzaingó (ascendido de 1ª “D” junto a Argentino de Quilmes). Será  a las 15:30 hs. en el  “Stadio Azzurro” de Ciudad Evita.

Desde que fue el apriete de la hinchada antes del partido con San Telmo en febrero 2012, cuando después se ganó 1-0 en la Isla Maciel, a Nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano lo hacen jugar viernes, lunes, miércoles, etc. todo menos sábado por la tarde, así comenzó el descenso del club a la "C". al perder primero la presión de los “tifosi” de local. Los dirigentes prometieron cambios y pero siguen impidiendo a la gente poder ver a la “Squadra Azzurra” que de visitante está prohibido concurrir hace 6 años en todo el ascenso desde la 1ª “B” Nacional a 1ª “D” y de local se juega en día y horario laboral casi siempre…
Para recibir a At.Ituzaingó habrá mejoras en el campo de juego que se hicieron estos días agregando distintos productos a la tierra y al césped.
Por otra parte se informó que hasta el 15/8 estará abierto el libro de pases y entonces llegarían mas refuerzos.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Fútbol Azzurro TV.

Foto: El plantel entrenó el jueves en la Sede Ricchieri donde está el “Stadio Azzurro” en Myriam Celano (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) Suscribite a la revista:  


Lo que hay que saber sobre las Elecciones primarias 2013 http://www.elecciones.gov.ar/
Se realizará el 11 de agosto de 2013, se elige entre los precandidatos presentados por los distintos partidos políticos y alianzas, para definir quiénes serán los candidatos en las Elecciones Nacionales, es decir se votará entre los precandidatos a senadores nacionales y diputados nacionales.

Qué se vota en las Elecciones Legislativas Nacionales 2013?

En las elecciones legislativas del 27 de octubre se elegirá en total 24 senadores nacionales y 127 diputados nacionales.
 

No hay comentarios.: