lunes, 12 de agosto de 2013

12/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: EL PLANTEL VOLVI Ó A ENTRENAR ESTE LUNES EN EL PREDIO RICCHIERI.



El plantel del Sportivo Italiano entrenó este lunes por la mañana en el Predio de la Sede Ricchieri donde se encuentra el “Stadio Azzurro” de Ciudad Evita en el Partido de La Matanza. Se hicieron trabajos físicos y tácticos. El DT.Mario Rizzi evalúa a los jugadores y busca revertir la pálida imagen del viernes 2 de agosto cuando se perdió 2-0 visitando a Talleres en Remedios de Escalada. Este viernes 16 a las 15:30 hs. será el debut de local recibir al Atlético Ituzaingó ante poco público, ya que es en día y horario laboral, para variar como ya dijimos siguen perjudicando a los  “tifosi”  y los hinchas de todos los clubes con estas programaciones de la Asociación del Fútbol Argentino, la policía, los consejos de seguridad y los dirigentes de los clubes. Así con estas fechas y teniendo en cuenta que hace 6 años está prohibido el público visitante en el ascenso, hay hinchas que no ven a su equipo durante 2, 3 meses o más, siendo socios…
Repetimos como la semana pasada, los dirigentes prometieron cambios y pero siguen impidiendo a la gente poder ver a la “Squadra Azzurra” que de visitante está prohibido concurrir hace 6 años en todo el ascenso desde la 1ª “B” Nacional a 1ª “D” y de local se juega en día y horario laboral casi siempre…
Recordamos que hasta el jueves 15/8 estará abierto el libro de pases y entonces llegarían mas refuerzos.

Info: Subcomisión de Prensa / Passione Azzurra

Foto/Archivo: El plantel volvió a los entrenamientos en la Sede Ricchieri donde está el “Stadio Azzurro” (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) Suscribite a la revista:  


10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO


10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856





VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra




No hay comentarios.: