martes, 27 de agosto de 2013

27/8/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: DOCK SUD 2-SPORTIVO ITALIANO 1. DOS TIEMPOS DISTINTOS, EL “TANO” GANABA Y LO PERDIÓ.


Fue final Sp.Dock Sud 2-Sportivo Italiano 1 por la 4ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2013/14.  El primer gol de Nico Kissner en el club a los 12’ del primer tiempo y con este resultado llegaba al primer puesto junto con Dock Sud y Midland, todos con 7 puntos. Pero en el comienzo del ST. a los 14’ Julián Montenegro y a los 15´ Luciano Alvarez lo dieron vuelta. Luego Kissner se lo perdió con el arco libre y el arquero Lorenzo vencido, dio en el travesaño. El DT.Mario Rizzi mandó al delantero Antonio Rojano a la cancha buscando el empate. El arquero Lorenzo tuvo una doble tapada espectacular cerca de los 35’ pero después todo fue siempre del equipo dirigido por Madonni, que estuvo cerca del 3º. 
DT.Mario Rizzi: “… en el primer tiempo tuvimos situaciones y nos fuimos ganando, muy bueno. Pero en el segundo todo cambió…luego la lesión de Burzac, de Rosa, de Sosa.. , Di Biasi estaba impreciso…sentimos jugar hace 3 días, la idea es ser protagonistas, fuimos a buscar frente al puntero y con 2 jugadas por izquierda nos quiebran el partido… “darles tiempo, no hay, acá hay jugadores que no están preparados para jugar en un equipo que tiene tener mentalidad de ascender…” es algo de lo que dijo el entrenador, casi repuesto luego de su neumonía que le impidió estar el sábado 24 visitando a Lamadrid en el 1-1 que dirigió el Ayudante de Campo Pablo Hourcade. Además el DT. habló de que se jugaron 3 partidos de visitante.


Acá el detalle del fixture del Sportivo Italiano:
1ª fecha vs. Talleres 0-2 (V); 2ª fecha vs. At.Ituzaingó 2-1 (L); 3ª fecha vs. Gral.Lamadrid 1-1 (V); 4ª fecha vs. Sp.Dock Sud 1-2 (V). las próximas: 5ª fecha (2/9 lunes vs. Argentino de Merlo (L); 6ª fecha (8/9 sábado) vs. Social Español (V) hasta ahora el Clásico de las Dos Penínsulas es en fin de semana y otra vez de local ante Argentino de Merlo se juega en día y horario laborar para que se le complique a los hinchas y socios ver al equipo, ya que de visitante solo concurren pocos por la prohibición de asistir desde hace 6 años...  

Foto/Captura de Fútbol Azzurro TV.: La “Squadra Azzurra” buscó pero el arquero Lorenzo tuvo una doble tapada espectacular a los 35’ del ST., luego fue todo del local y se perdió 2-1. (Alessandro Valloni).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

www.passione-azzurra.blogspot.com

 

10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO


10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856







VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL



 
 



Daniel Vardé junto a Passione Azzurra





 

No hay comentarios.: