jueves, 22 de agosto de 2013

22/8/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-AT.ITUZAINGÓ 1. PABLO OSTAPKIEWICZ: “ITALIANO TIENE QUE SER PROTAGONISTA SIEMPRE”.



Tras Sportivo Italiano 2-At.Ituzaingó 1, Ale Valloni por la revista “Passione Azzurra” y el programa radial “Esto es Italiano” habló con uno de los referentes del equipo y figura en También agregamos algo que había contado para www.fútbolazzurrotv.com.ar
 

Pablo Ostakiewicz:Por momentos se jugó muy bien, como pretende Mario. De hecho vino el segundo y luego en una desafortunada jugada nos descontaron. Por suerte pudimos meter en el momento justo para manejar el partido”. El “polaco” anotó un golazo, que significó el 1-0 parcial. Sobre ello, reconoció: “No me lo esperaba, pero la crucé y por suerte terminó adentro”. Luego, brindó un análisis del encuentro. “A lo último se vinieron, nosotros tuvimos situaciones de contra. Nos quedan 38 finales y así van a ser todos los partidos. Lo importante es que los tres puntos se quedaron en casa”,
Y agregó para “Passione Azzurra” y el programa radial “Esto es Italiano”: algunos partidos del torneo anterior y en el triunfo del viernes en el “Stadio Azzurro”.
Si, muy contento por el triunfo, después de la derrota inesperada en el debut. El equipo está muy bien, pregonando lo que quiere Mario! (DT. Mario Rizzi) Estamos muy bien y con la ilusión de pelear arriba. Italiano tiene que ser protagonista siempre. Muy contento por marcar de nuevo, espero equivocarme seguido ja,ja, pero lo más importante es ganar! Me pude acomodar muy rápido al grupo y gracias a dios estoy teniendo un buen presente, siempre ayudando al grupo donde me toque!”
“Sí, por suerte desde el fondo puedo aportar ayudando al equipo, hablando y ordenando, y el conocer la categoría beneficia aún más! Y en cuanto al partido con Lamadrid, estamos muy confiados de traernos los 3 puntos y agarrar confianza para pelear la punta. Esperemos hacer un buen partido, que va a ser duro como todos, pero con las ganas de seguir por esta senda del triunfo”.


 
Foto: El "Polaco" fue figura por su firmeza en defensa y su gol. Al final del partido habló con los medios, igual que "Pancho" Rosa que al fondo habló también con Mariano Aliaga de Fútbol Azzurro TV., luego con Passione Azzurra y Esto Es Italiano.

Info y foto: Ale Valloni-Passione Azzurra.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: