jueves, 15 de agosto de 2013

15/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO-AT.ITUZAINGÓ EL VIERNES 16. ELÍAS DI BIASI: "QUEREMOS REVANCHA".



Amargado por la derrota ante Talleres en el debut, Di Blasi aseguró que usarán al duelo del viernes con Ituzaingó para revertir la imagen. “Queremos cambiar las cosas”, dijo.
Empezar el torneo con una derrota fue un golpe duro para todo Sportivo Italiano. Sin embargo, el fútbol siempre da revancha y, esta vez, está a la vuelta de la esquina: será el viernes, cuando el conjunto de Rizzi reciba en su estadio a Ituzaingó, a partir de las 15.30. Y, tal como le dijo Elías Di Biasi a “Resumen Azzurro”, el equipo espera dicho duelo con mucho entusiasmo. “Tenemos mucha ansiedad porque queremos revertir la imagen. El resultado con Escalada fue chocante, así que esperamos la revancha para cambiar las cosas”, dijo.
Sobre el juego que propondrán en cancha, el futbolista avisó que “nosotros apostamos a hacer nuestro juego ofensivo, pero los partidos presentan distintas situaciones y tenemos que estar preparados para solucionarlas”. Y, al ser locales, tiene esperanza de que el plan salga a la perfección para sumar los primeros tres puntos del torneo: “Lo vamos a implementar mucho mejor porque somos locales y en una cancha grande, mejor nos desempeñamos”.
Además, adelantó que está bien para estar desde el inicio del partido pero admitió que será una decisión del entrenador. “En el entrenamiento practiqué como un volante de llegada a ambas líneas de fondo, mientras se pueda ser más ofensivo, mejor. Hay que tener mucha comunicación para intercambiar las marcas. Pero llegar al fondo es un objetivo para asistir a Nico (Kissner) con algún centro”, agregó.
La idea futbolística de Mario Rizzi, se sabe, es la de llevar adelante un juego ofensivo. Pero ello, muchas veces, trae desorganización en el fondo. Pero, según contó Di Blasi, correr ese riesgo ya está asumido. “Mario dijo que arriesga, pero que confía plenamente en los defensores. Si tengo que quedar mano a mano, quedaré. Pero confío plenamente en mis jugadores. Nos brindó mucha tranquilidad, porque los chicos demostraron ser sólidos en el fondo. Estamos tranquilos, porque tenemos confianza en lastimar a la hora de atacar”, concluyó.


Info y foto: Fútbol Azzurro TV.


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: