jueves, 1 de agosto de 2013

1/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: TALLERES (RE.)-SP.ITALIANO. EL 2/8 A LAS 15:30 HS. CONCENTRADOS Y POSIBLE FORMACIÓN PARA EL DEBUT.






Tras los entrenamientos tuvieron hoy el día libre y  esta noche a las 20 hs. Se juntan en el Predio de la Sede Ricchieri donde están el “Stadio Azzurro”: Drago, Alvarez M., Laso,  Palavecino, Ostapkiewicz, Sosa, Rosa, Guibelalde, Ciavarelli, Burzac, Heredia, Martínez, Di Biasi, Kissner, Selpa, Rojano, Focaccia y Alvarez S. Son los 18 concentrados del Sportivo Italiano para visitar a Talleres el día viernes a las 15.30 hs.

Info y fotos: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano
 
Ayer miércoles en “Resúmen Azzurro” habló el arquero que ya dirigió el DT. Mario Rizzi en Huracán de Tres Arroyos. Y además de la nota de nuestros colegas, estas son unas frases sobre los días previos al debut de la “Squadra Azzurra”.
Milton Alvarez: "Voy a estar en el arco desde el arranque el viernes, no lo hablé con el DT pero jugué para el primer equipo". "Mañana no entrenamos para llegar descansados al partido del viernes". El plantel concentra a las 20 horas.
La formación sería: Alvarez; Ciavarelli, Laso, Palavecino, Guibelalde; Sosa, Heredia; Martínez, Di Biasi; Burzac y Kissner.
En el banco estarán: Drago, Ostapkiewicz, Alvarez, Focaccia, Rosa, Rojano y Selpa.
Fue ofrecido Fernando Sanjurjo, volante, para reforzar el plantel "azzurro".

Info: Fútbol Azzurro TV.

Foto: El 27/7 el Sportivo Italiano venció a Atlas 2-0 (Martínez 2) de local por el 4º y último amistoso (www.todoascensoweb.com.ar)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

www.passione-azzurra.blogspot.com

 


10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO


10/7/2013 PASSIONE AZZURRA EN SU 14º ANIVERSARIO AGRADECE A SUS ANUNCIANTES, SUSCRIPTORES, LECTORES, CUERPO TECNICO, JUGADORES, DIRIGENTES Y MEDIOS. A todos los que desde hace 14 años acompañan a la revista que está "Junto al Sportivo Italiano" desde el 10/7/1999. Forza e avanti l'Azzurro oggi e sempre !!!


Asociate al SPORTIVO ITALIANO Tel. 4791-8696 / 4795-9856





VI SPORT-INDUMENTARIA OFICIAL

Daniel Vardé junto a Passione Azzurra



 

No hay comentarios.: