sábado, 24 de agosto de 2013

24/8/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: GRAL.LAMADRID-SPORTIVO ITALIANO. RODRIGO DRAGO: “ME TOCA A MÍ”.



Por la 3ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2013/14, el Sportivo Italiano visita a General Lamadrid en Villa Devoto hoy sábado 24/8 a las 15:30 hs. con arbitraje de Cristian Benítez. Vuelve al arco Rodrigo Drago como en el torneo pasado, ya el Cuerpo Técnico nos dijo que van a probar 2 partidos a cada arquero, porque Milton Alvarez fue titular y con muy buen desempeño cuando el DT.Mario Rizzi estuvo como entrenador en su última etapa en Huracán de Tres Arroyos. Por otra parte Rodrigo Drago, el ex Tristán Suárez, fue figura durante el torneo pasado, y su muy buen desempeño al igual que el de Pablo Hourcade (Hoy entrenador de arqueros e integrante del Cuerpo Técnico) le da la posibilidad de jugar. Entre los dos quedará definido el arquero de la temporada. Esta es la nota de nuestros colegas de Fútbol Azzurro TV.
Rodrigo Drago, que viene de ser suplente en los primeros dos compromisos y ocupará el arco del Tano desde el minuto cero, en el encuentro que disputará frente a Lamadrid. “Mario no confirmó el equipo todavía, pero teóricamente sí jugaría”, confirmó en dialogo con Resumen Azzurro.
Por lo que había hablado con Mario, que íbamos a hacer dos partidos cada uno, teóricamente ahora me tocaría a mí, pero todavía no confirmo el equipo. No me quiero adelantar a nada”, dijo Drago.
Sobre la decisión del técnico de utilizar a los arqueros cada dos partidos, explicó: “Lo habló con nosotros antes de que arranque el torneo. Él dijo que era injusto dejar afuera a alguno de los dos, porque considera que Milton es muy buen arquero, y que lo conoce de la temporada pasada, y lo que sabía de mí, era que había andado bien el año pasado y que me había visto bien en estos 45-50 días que habíamos estado juntos. Entonces, decidió hacer dos partidos cada uno”. Además agregó: “No me había pasado nunca. Siempre me tocó pelear el puesto con alguno y después jugar, así que vamos a ver cómo vivo esta experiencia”.
Rodrigo Drago hará su primera presentación en esta temporada y contó que no se siente presionado: “Personalmente estoy tranquilo, siempre entreno y trabajo para estar bien, para sentirme bien, y cuando me toque jugar estar a la altura, y poder responder. Ahora estoy preparándome para el partido del sábado, si es que juego. No siento que tengo que demostrar algo o que estoy a prueba, estoy tranquilo y cuando me toque jugar voy a tratar de estar bien”, manifestó el arquero.
También, el golero aseguró que: “Cada vez que arranca una nueva temporada, estén los arqueros de la temporada pasada o venga uno nuevo, se arranca de cero y más sabiendo que viene un DT nuevo, uno tiene que mostrarse bien y estar en condiciones de jugar. Son las reglas del juego y no me queda otra que aceptar las decisiones que tome Mario y trabajar para estar bien. Uno siempre quiere jugar”, expresó.

Sportivo Italiano deberá enfrentar a Lamadrid y a Dock Sud en las próximas fechas, donde las dimensiones de las canchas no favorecen el juego que propone el “Tano”, y por eso, el experimentado arquero del “Azzurro” sostuvo que: “La cancha de Lamadrid es chica, entonces, hay que estar un poquito más atentos, porque en un rechazo la pelota cae en el arco. La cancha provoca que haya mucho juego aéreo, y muchos centros. Hay que tomar los recaudos necesarios para estar bien en ese tipo de jugadas. La cancha del Docke es un poco más grande, pero también habrá que estar lo suficientemente atentos”, afirmó.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2353:qme-toca-a-miq&catid=5:portada&Itemid=60



Foto: 16-8-13 SPORTIVO ITALIANO 2-At.Ituzaingó 1. El arquero Rodrigo Drago en medio de banco de suplentes con pantalón oscuro (Alessandro Valloni -Passione Azzurra).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: