domingo, 18 de agosto de 2013

18/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: DESDE PASSIONE AZZURRA LES DESEAMOS HAYAN TENIDO UN FELIZ DÍA A TODOS LOS QUE TIENEN UN NIÑO EN SU INTERIOR !!!



Feliz día del Niño para todos los que lo llevamos en Nuestro Ser interior !!!
Ese Niño que disfruta el Jugar siempre, que ve la Vida con asombro, que tiene Humildad, Amor incondicional y entonces practica el Perdón y olvida pronto lo que no es importante para su Crecimiento y Evolución. Ese Niño que dice la Verdad porque es el único camino para la Unión y la Hermandad, ese Niño que Sueña y Cree que todo es posible, que convierte en realidad lo que imagina, que si se equivoca Aprende y Cambia cuando reconoce otras opciones. Ese Niño que Comparte con todos sin juzgar, sin etiquetar, solo busca lo simple y es Feliz !!!
Gracias a todos los que se identifican con este Sentir, porque Ser Feliz es una elección de Vida, una decisión basada en la Sabiduría del Alma que Co-Crea con la Divinidad.
Hermanos del Alma Gracias por existir, por estar y por Ser! La Fuerza de Dios y el Universo nos guía Aquí y Ahora, en el Presente ! Muchas gracias !!! Servicio de Amor incondicional , Paz , Luz y Bendiciones infinitas y eternas ♥♥♥ !! Somos Uno en Alma y Corazón, Tú eres Yo y Yo soy Tú, in lak’ ech hala ken, Namasté _/♥\_ !!! Me Amo, te Amo, los Amo !!!

Foto: Alejandro, Florencia con Merlín y Lucía formamos parte de la Revista Passione Azzurra y Aprendiendo la simpleza de los Niños como Flor los saludamos a todos. Avanti Sportivo Italiano, tante grazie e baci a tutti !!! Ale, Fiore e Lu /:)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: