lunes, 26 de agosto de 2013

26/8/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: GRAL.LAMADRID 1-SPORTIVO ITALIANO 1. NICOLÁS KISSNER: “ME PREOCUPA PORQUE LAS SITUACIONES SE CREAN Y NO LAS METO”.


CON LA PÓLVORA MOJADA

Nicolás Kissner, delantero de Sportivo Italiano, fue muy autocrítico, y contó que se siente preocupado por la falta de gol: “Me preocupa porque las situaciones se crean y no las meto”.
El delantero habló luego del encuentro disputado en Villa Devoto, y dijo entre otras cosas, que el “9” tiene la responsabilidad de darle goles al equipo. “Mi manera de pensar es que prefiero hacer un gol, antes de tener un buen partido” aseguró Kissner. Pero está ansioso porque según su opinión: “Las situaciones  se crean y no las meto”.
Por otra parte, confía que va a cambiar la mala racha si continúa: “Trabajando en la semana la definición”. Y se siente tranquilo porque: “En los partidos se generan los espacios para terminar una jugada”, luego completó: “Si no los puedo convertir yo, que los convierta un compañero, para el bien del equipo y sumar los tres puntos”.
Sobre el partido, analizó que: “Habíamos hecho un buen trabajo. Queríamos implementar nuestro juego, pero como estaba la cancha y lo que ellos pretendían, nos llevaron al juego del pelotazo. Pudimos abrir el marcador y después se nos escapó”, aseguró Nicolás.
Por último, dejó bien en claro que lo que más le importa es que el equipo gane, a pesar de que él no convierta el gol: “Lo importante siempre va a ser que ganemos”, finalizó.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: