sábado, 3 de agosto de 2013

3/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: TALLERES (RE.) 2- SPORTIVO ITALIANO 0. PABLO OSTAPKIEWICZ: " “ALGUNOS CHICOS TODAVÍA NO CONOCIAN LA CATEGORÍA”


El defensor Pablo Ostapkiewicz ingresó desde el banco en la derrota 0 – 2 frente a Talleres de Escalada y habló después del partido.
Tras caer en lo que él mismo afirmó como la “primera final”, y sabiendo que la Primera C es una de las categorías más peleadas y difíciles del futbol argentino, aseguró: “Así van a ser todos los partidos. Pero faltan 37 fechas para lograr el objetivo”.
Por otra parte, explicó el porqué de la caída: “Era el primer partido, todos teníamos ansiedad de que arranque el torneo, y algunos chicos todavía no conocían la categoría”.
Sobre la forma de juego de Talleres de Escalada, expresó: “El juego que tienen ellos es diferente al nuestro, lo único que hicieron era meter y meter. No intentaron jugar, ni nada por el estilo. “Lo nuestro es al revés y eso nos costó un poco” agregó.
Al igual que algunos compañeros y el DT, Ostapkiewicz se refirió al estado del campo y manifestó: “la cancha estaba malísima”.
Pablo se fue tranquilo de la cancha porque “La actitud siempre estuvo”, y además afirmó: “Cuando juguemos de local, la cancha es más grande, entonces los equipos nos van a venir a respetar”.
Para finalizar concluyó en que: “La fecha que viene hay que mejorar el partido que hicimos contra Talleres”.

Info: Fútbol Azzurro TV.




Foto: El “Polaco” Ostapkiewicz entró en el ST., ya se perdía 2-0 (Alessandro Valloni)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: