martes, 20 de agosto de 2013

20/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-AT.ITUZAINGÓ 1. LA SÍNTESIS Y COMENTARIO.






SPORTIVO ITALIANO 2-ITUZAINGO 1


CAMPEONATO PRIMERA “C” -TEMPORADA 2013/14

SEGUNDA FECHA (jugado el 16/8)

SÍNTESIS

SPORTIVO ITALIANO (2): 1- Milton Alvarez; 6- Joaquín Laso, 2- Matías Palavecino, 3- Pablo Ostapkiewicz; 8- Leonardo Martinez, 4- Francisco Rosa Zacarías, 5- Gonzalo Sosa,11- Elías Di Biasi; 10- Marcelo Burzac (cap); 7- Esteban Selpa y 9- Nicolás Kissner. DT: Mario Rizzi

GOLES: PT: 8m. Pablo Ostapkiewicz, 45m. Esteban Selpa.

CAMBIOS: ST: 20m. 16- Juan Heredia por 7- Esteban Selpa; 26m. 14- Carlos Ciavarelli por 11- Elías Di Biasi  y 30m. 18- Antonio Rojano por 10- Marcelo Burzac.

SUPLENTES: 12- Rodrigo Drago; 13-Facundo Novoa, 15- Sergio Alvarez y 17- Sebastián Rivas.

AMARILLAS: Francisco Rosa Zacarías, Elías Di Biasi y Esteban Selpa.

EXPULSADOS: no hubo.


Foto: “Formazione della Squadra Azzurra”: De izquierda a derecha, arriba: Ostapkiewicz, Palavecino, Burzac, Di Biasi, Kissner y Alvarez. Abajo: Martínez, Laso, Sosa, Selpa y Rosa.
(Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).


 

LO MEJOR: sin dudas el primer tiempo. Modelo a seguir. Seis llegadas, dos goles, juego asociado, en velocidad, por afuera, toque, rotación, amplia superioridad sobre el rival. Muy bien.

LO PEOR: el segundo tiempo. En especial luego del descuento visitante, el equipo perdió la pelota, el rumbo y las llegadas. Alvarez falló seguido en pelotas aéreas. Hubo imprecisión y desorden. Se olvidó de todo lo bueno realizado antes, dejó agrandar a un Ituzaingo muy inferior y casi le cuesta mu
y caro.

LLEGADAS:  9 (Kissner 3, Selpa, Martinez, Burzac y Laso 1) mas los dos goles: Ostapkiewicz y Selpa.

LLEGADAS EN CONTRA: 4

DT: Quedó muy satisfecho con el rendimiento del equipo en el primer tiempo y no es para menos. Después reconoció que sebajó el nivel en el segundo y se complicó y que los cambios no produjeros los efectos deseados, esto es: hacerse fuerte en el medio y recuperar la pelota.


FIGURA:  Pablo Ostapkiewicz
                                                                                                                     
Hubo marcado desnivel en lo individual entre una etapa y otra. Algunos que se destacaron en el primero no puedieron repetir en el segundo como Martinez y Burzac. Nos quedamos entonces con Pablo Ostapkiewicz el mas regular, firme atrás y autor de un golazo por la forma en que conectó entrando por izquierda un cabezazo de Laso. Mención también para el buen partido de Elías Di Biasi.

Ituzaingó (1): 1- Matías Lescano; 4- Nicolás Vallejos, 2- Facundo Presentado, 6- Emanuel Mantovani, 3- Agustín Dallera; 11- Nicolás Gauna, 5- Oscar Ibañez (cap), 11- Marcos Zampini; 10- Román Gnocchi; 7- Gabriel Tellas y 9- Jonathan Recchia. DT: Damián Troncoso.
GOL: ST: 12m. Nicolás Kissner (e/c).

CAMBIOS: ST: 20m. 16- Nilo Vigna por 10- Román Gnocchi; 28m. 18- Bruno Rodriguez por 9- Jonathan Recchia y 32m. 13- Jonathan Di Toro por 4- Nicolás Vallejos.

SUPLENTES: 12Luis Ferreiro; 14- Damián Bevcar, 15-Rodrigo Aliendro y 17- Nelson  Paz.
AMARILLAS: Agustín Dallera y Oscar Ibañez.

EXPULSADOS:
no hubo.





ARBITRO: Fernando Velarde (flojo). No cumplió una buena tarea. No cometió errores de esos que definen un partido, pero sí se equivocó seguido. Dirigió de lejos, no le sacó una amarilla a Mantovani por una fuerte falta a Kissner, entre otros aspectos negativos. Cabe decir igualmente que si comparamos su labor, con otras tantas que acumula, la de este viernes fue mejor que varias.
Asistente 1: Sebastián Avellaneda.
Asistente 2: Damián López.


CANCHA: Italiano (regular). Todavía no presenta un estado parejo, así y todo es superior a varios de la divisional. Se lo observa mejorado en relación al torneo pasado. No influyó en absoluto en el desarrollo del juego.

 
PÚBLICO:  alrededor de 750 espectadores distribuídos en las diversas tribunas populares y en el sector de plateas. Muchos aplusos al finalizar el primer tiempo. Murmullos y alivio al concluir los noventa. Del lado visitante unos 50 entre dirigentes/allegados.
Seguramente el horario diurno y en día laborable conspiraron para tener una mayor concurencia. De todas maneras el Azzurro estuvo acompañado. También se vieron varias banderas. Algunas: "Cuori Azzurri", "Tano Flia. Muzzupapa", "Los Pibes de Bella Vista", "Villa Urquiza"(foto), "Cantando a pesar de las llamas", "Palomar te quiere" y "La ilusión que me condena" (foto).

Info: Jorge Mastruzzo-Esto es Italiano (http://www.estoesitaliano.blogspot.com.ar/)



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: