jueves, 22 de agosto de 2013

22/8/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-AT.ITUZAINGÓ 1. LA PALABRA DEL HINCHA.


Tras Sportivo Italiano 2-At.Ituzaingó 1, “Passione Azzurra” habló con un hincha que justamente es del barrio del equipo perdedor, y se mostró feliz de volver a su barrio más feliz que sus vecinos.


Fabio Martín Olivé (Ituzaingó): “Al equipo lo vi bien, inclusive el partido pasado pese a la derrota me había gustado la intención de juego que tiene Rizzi. Esa idea de querer salir jugando de abajo, de atacar constantemente y no especular con llevarse un puntito y cuidar el cero. El partido era para terminarlo con tres o cuatro goles de ventaja por que generamos mucho, sobre todo en el primer tiempo. El resultado quedó corto pero deja la tranquilidad de ver que el equipo tiene variantes para generarle situaciones de gol al rival. Burzac y Di Biasi son dos atrevidos que me encantaron, Martínez es clave para desequilibrar por afuera, Kissner te baja todo lo que le tiren y el Polaco que es la figura de este equipo por rendimiento y personalidad. Muy inseguro Alvarez, sobre todo a la hora de salir a cortar los centros, ya que Ituzaingó solo nos complico tirando pelotazos al área.


Info y foto: Ale Valloni-Passione Azzurra.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: