martes, 27 de agosto de 2013

27/8/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: DOCK SUD 2-SPORTIVO ITALIANO 1. NO ENCUENTRA EL CAMINO.



Italiano le ganaba a Dock Sud desplegando buen juego en la primera etapa, pero en el complemento por algunas desatenciones y los cambios realizados el local se lo dio vuelta en un cuarto de hora.
 Al igual que en los partidos anteriores, el equipo de Rizzi demostró una imagen en los primeros 45 minutos y se cayó en la parte final:  2 a 1 y un común denominador en los cuatro partidos jugados que ya es una alarma en el medio del camino.
El “Azzurro” fue protagonista principal de la escena en los primeros minutos y a los 12 ya estaba en ventaja gracias al gol de Nicolás Kissner, quien aprovechó el rebote que dejó el cabezazo que se estrelló en el travesaño de Ostapkiewicz. Fue claro dominador de la etapa, tuvo algunas chances de aumentar, pero poco a poco fue perdiendo el control de la pelota y del terreno, cosa que en esos momentos fue poco aprovechado por el “Docke”.
Pero el complemento se presentó como la contracara del rendimiento mostrado por el “Azzurro” en la primera mitad. Heredia ingresó por Lucho González y más tarde Carlos Ciavarelli, quien se retiró expulsado por doble amarilla cerca del final, entró en reemplazo de Di Biasi. Pero las variantes metidas en cancha por Mario Rizzi no pudieron cambiarle la fisonomía a un equipo que se desdibujó totalmente: con garra, juego y sin renunciar al estilo mostrado, el conjunto dirigido por Maddoni, con una gran actuación de Alexis Soto como una de sus figuras, llegó a la igualdad por medio de un remate de Julián Montenegro y en el cuarto de hora se la segunda mitad lo dio vuelta a través del tanto marcado por Luciano Álvarez. Luego del triunfo parcial del local, Italiano fue todo nervios y desorden. A pesar de ello, contó con tres chances para llegar a la igualdad, bien tapadas por el arquero Lorenzo.
Italiano demostró ser dos equipos como lo fue también en las fechas anteriores ante Talleres, Ituzaingó y Lamadrid. Un equipo con juego y futbol en gran parte del primer tiempo y otro totalmente distinto, que decae ostensiblemente en los segundos 45 minutos y donde a la vez pierde la brújula de los partidos. Es una señal de alarma que se presenta ya a esta altura del torneo y donde habrá muchas cosas por replantear, ya que al fútbol hay que tratar de jugar  y regular los ritmos y vaivenes que presenta el mismo durante los 90 minutos y no solo en los primeros 45. 


Info y foto: Fútbol Azzurro TV.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: