jueves, 15 de agosto de 2013

15/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO-AT.ITUZAINGÓ EL VIERNES 16. ENTRENAMIENTO Y REFUERZOS AL CERRAR EL LIBRO DE PASES.



Ayer el plantel de Sportivo Italiano hizo la práctica de fútbol, donde la 1ª se midió con la 4ª División y hoy realizó trabajos físicos, tácticos y pelota parada. Además este 15 de agosto cerró el libro de pases y llegaron nuevos refuerzos.
Las estadísticas y la previa este viernes en Passione Azzurra.
También la información de Prensa y otros medios partidarios.
Llegaron Luis Alberto González y el volante/delantero Agustín Picciolo. Esta noche 20hs. cierra el libro de pases, podría sumarse un defensor. González es un futbolista de muy buenas condiciones, pero arrastra la incógnita de algunas lesiones que han generado que jugara muy poco los dos últimos años. Y Picciolo no registra antecedentes importantes, jugó en Los Andes hace ocho años, luego en el fútbol griego y tuvo un paso sin ningún relieve por el Wilstermann de Bolivia.
Todos los detalles, trayectoria etc en: www.estoesitaliano.blogspot.com


Para el partido para el día viernes quedo levantada la veda para ingresar, se venden generales y plateas para no socios.

Info: Subcomisión de Prensa


Foto: Agustín Picciolo es el último refuerzo.
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: