sábado, 24 de agosto de 2013

24/8/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: GRAL.LAMADRID 1-SPORTIVO ITALIANO 1. TUVIERON QUE ADECUARSE AL EMPATE.



Sin dudas y por lo visto en Villa devoto, la igualdad en un tanto entre General Lamadrid y Sportivo Italiano fue el resultado más justo.
En un partido donde tuvieron supremacía un tiempo cada equipo y en el que parecían irse en cero, los goles llegaron en dos minutos: Primero un golazo de Burzac para el “Azzurro” y después el tanto de Lanaro para el Carcelero, ambos en el último cuarto de hora sellaron el resultado. Italiano, sin su técnico Mario Rizzi debido a un cuadro de neumonía y con el reemplazo interino en el cargo por parte de su ayudante de campo Pablo Hourcade, fue más en el primer tiempo y trató bien la pelota por momentos, sobre todo cuando la jugaba por el piso, a pesar del mal estado el campo de juego. Ganó bien el balón siempre en el medio, pero a pesar de la marcada superioridad sobre su rival, contó sólo con una chance de Martínez que salió desviada, tras combinación entre Lucho Gónzalez, debutante en el “Azzurro” y Burzac. Pero la jugada más clara de la etapa la tuvo el equipo local a través de un centro por derecha de Angeloff y que Sergio Kasburg definió mal de cabeza ante un Drago vencido.
En la etapa complementaria y al igual que en los partidos anteriores, Italiano fue otro equipo. Perdió peso y dominio y también la mitad del campo, elemento clave en este partido tan duro y trabado. Ernesto Torres, DT del equipo local advirtió esto y metió más hombres en el flanco de ataque, pero fue con más voluntad y fuerza que ideas para revertir el marcador.
Cuando el encuentro se encaminaba hacia la igualdad sin abrir el marcador, Italiano sorprendió con una buena jugada en lo colectivo entre Burzac y Kissner, que culminó con un disparo con pierna derecha, desde unos 30 metros, de Burzac que primero pegó en el palo derecho de Valiñas y luego se transformó en un golazo que le daba el triunfo a Italiano. Corrían 32 minutos y el A.C.I.A. se ponía arriba. Sin embargo, a los 33, Lama sacó del medio y en la primera jugada Gustavo Lanaro también sorprendió a todos clavando el empate, luego de un quedo defensivo visitante.
Se perdió una gran chance de sumar de a tres y como visitante, y por eso Italiano deberá corregir estos errores para cerrar los partidos en su favor. De todas maneras y a pesar de ello,  por lo demostrado a lo largo del global de los 90 minutos, la igualdad fue el resultado más justo.

 

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: