martes, 13 de agosto de 2013

13/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO -AT. ITUZAINGÓ EL VIERNES 16 A LAS 15:30 HS. INFORME Y PROBABLE FORMACIÓN.


"ESTO ES ITALIANO"-INFORME
Equipo que paró Rizzi en el entrenamiento de fútbol de esta mañana con un 3-4-1-2: Milton Alvarez; Joaquín Laso, Pablo Ostapkiewicz, Matías Palavecino; Leonardo Martinez, Gonzalo Sosa, Juan Heredia, Franco Guibelalde; Pablo Burzac; Marcelo Selpa y Nicolás Kissner.
Di  Biasi, lesionado no participó del ensayo. Mañana será nuevamente observado. Salió de los once Carlos Ciavarelli y se armó una linea de tres con el ingreso de Pablo Ostapkiewicz, tal cual ocurrió en la segunda mitad del complemento ante Talleres. Sosa y Heredia volantes centrales, Martinez abierto por derecha y Guibelalde por izquierda, Burzac como enganche y arriba dos delanteros: Selpa y Kissner.
El que haya optado por este sistema a tres días del partido es un indicador importante. Veremos si mañana ratifica esta idea.
LINK PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA EMITIDO HOY MARTES
http://arinfoaudios.homeip.net/download/estoesitaliano13082013.wma

OTRA VEZ VIERNES Y POR LA TARDE

ITALIANO vs. ITUZAINGO

VIERNES 16/8
15.30 HS.


Lamentablemente otra vez Italiano deberá jugar en día de semana y por la tarde. Así se confirmó anoche en AFA. Ya desde el viernes pasado se manejaba firme esta posibilidad. Teniendo en cuenta que se avecina un fin de semana largo con lunes  feriado, resulta incomprensible que nuevamente se perjudique al hincha “Azzurro”. De esta manera Italiano se convierte en el único club de la categoría en haber jugado en viernes las dos primeras fechas.

Será el debut en casa luego de mas de dos meses y muchos quedarán afuera. Si ni siquiera se permite el acceso sin ser socio y menos aún de los visitantes. ¿Cuál es el argumento coherente para jugarlo en viernes laborable?? Otro despropósito mas y van...

EL PLANTEL ENTRENA 
PENSANDO EN ITUZAINGO

MAS DETALLES EN "ESTO ES ITALIANO"

Luego del descanso de sábado y domingo el plantel reanudó los entrenamientos ayer en el predio de Ciudad Evita realizando trabajos físicos. Para esta mañana estaba planeada la práctica de fútbol.

Info: Jorge Mastruzzo (http://www.estoesitaliano.blogspot.com.ar/ )



Foto: La “formazione della Squadra Azzurra” tras el 0-2 visitando a Talleres (Remedios de Escalada) el 2/8/13 por la 1ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2013/14. De izquierda a derecha-Arriba: Marcelo Burzac (Capitán), Milton Alvarez, Matías Palavecino, Nicolás Kissner, Carlos Ciavarelli y Elías Di Biasi; Abajo: Joaquín Laso,  Franco Guibelalde, Gonzalo Sosa, Juan Heredia y Leonardo Martinez. DT: Mario Rizzi. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano)
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: