sábado, 3 de agosto de 2013

3/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: TALLERES (RE.) 2- SPORTIVO ITALIANO 0. LEONARDO MARTÍNEZ: "TENEMOS JUGADORES DE BUEN PIE"



Luego del debut, Leonardo Martínez, habló en la “Transmisión de Italiano” y analizó el partido. “La cancha no nos ayudó y nos jugó una mala pasada” dijo el volante del “Tano”.
Frustrado por la derrota y por el mal estado del terreno de juego de Talleres, Martínez sostuvo: “La idea nuestra es jugar por abajo, tenemos jugadores de buen pie, pero el campo de juego no nos ayudó”. Luego agregó. “No pudimos hacer el juego que vinimos a proponer”.
Con respecto al partido en sí, Leonardo vio al equipo desordenado después del primer gol y soltó: “En el primer gol de ellos, nos dormimos en la jugada. Nosotros tuvimos un par de situaciones antes de que termine el primer tiempo para igualarlo, pero lamentablemente no se pudo dar”.
Por último, y para darle tranquilidad a los hinchas, señaló: “Esto es largo, hay cosas para corregir. Tenemos revancha dentro de 15 días, y hay que sacar las cosas adelante”.

Info: Fútbol Azzurro TV.




Foto: Leo Martínez vuelve con Nico Kissner tras un ataque. (Alessandro Valloni)
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: