jueves, 1 de agosto de 2013

1/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: TALLERES (RE.)-SP.ITALIANO. MILTON ALVAREZ SE VE EN EL ARCO.



Si bien Rizzi no se lo afirmó, Milton Álvarez dedujo que será el 1 en el debut de Italiano ante Talleres. “Me tocó trabajar en el primer equipo”, le contó a “Resumen Azzurro”. Además, analizó al rival.
Ya sin la euforia que generó la gran presentación del plantel de Sportivo Italiano para esta temporada, Milton Álvarez dialogó con “Resumen Azzurro” y confirmó que estará bajo los tres palos en el debut ante Talleres de Escalada: “Hicimos fútbol ayer y hoy y me tocó estar en el primer equipo. No hablé nada con el entrenador, pero supongo que será así”.
Luego, el arquero amplió sus conceptos y argumentó que “lo que se trabaja en la semana es lo que normalmente se hace el día de la competencia”. Sobre la competencia que mantiene con Rodrigo Drago, el ex Huracán de Tres Arroyos contó: “Peleamos el puesto sanamente. Uno siempre piensa en uno, en hacer lo mejor, pero siempre con buena fe y respeto. La verdad es que nos llevamos bien”.
Ya con la cabeza puesta en el duelo del viernes a las 15.30, Álvarez analizó al rival de turno y advirtió: “Hay que ser cautelosos en todas las líneas y hacernos fuertes en defensa, que es el fuerte del estilo de juego que tiene Mario, para jugar de contragolpe”. Una de las características de Talleres es el buen juego aéreo. Por eso, Milton dijo que “hay que asumir compromisos y cada uno debe tomar a su marca, es fundamental, es hombre a hombre a muerte”.
Por otra parte, Álvarez expresó que tanto él como el resto de sus compañeros llegan en buena forma al inicio del campeonato. “Llegamos descansados, con mucha fe para lo que viene. El jueves no entrenamos para no llegar cargados, porque el plantel viene de una pretemporada muy fuerte. Quizá no se trabajó la pelota parada, pero eso está en el jugador”. Para terminar, pidió “seguir así: en un ambiente alegre y de festejo”. 


Info y foto: Fútbol Azzurro TV.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: