miércoles, 28 de agosto de 2013

28/8/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: DOCK SUD 2-SPORTIVO ITALIANO 1. LEONARDO MARTÍNEZ: "FUE UN RESULTADO INJUSTO".



El “Azzurro” cayó 2 a 1 en su visita a Dock Sud, y luego del partido, en la Transmisión de Italiano, Leonardo Martínez dejó en claro que la derrota fue inmerecida. “Hicimos todo para llevarnos los tres puntos”. Además, bancó el estilo de juego del equipo.
El volante fue uno de los mejores del partido. Estuvo muy ágil, y desequilibró a la defensa del Docke en todo momento, pero su esfuerzo no alcanzó para llevarse un buen resultado del Estadio De los Inmigrantes. “Nos vamos con un gusto amargo. Hicimos todo para llevarnos los 3 puntos”,  manifestó Leonardo. Luego completó: “Aun perdiendo creo que merecimos el empate. Fue un resultado injusto”.
El conjunto de Mario Rizzi comenzó ganando el encuentro con el gol de Nicolás Kissner, pero en el segundo tiempo, bajó el nivel y Dock Sud se lo dio vuelta. Por lo tanto, Martínez opinó sobre el estilo de juego: “Es el estilo que tenemos, es lo que pide el técnico. Nos va a ir mejor más veces que como en esta ocasión. Creo que hoy fue un resultado atípico, mentiroso”, aseguró.
Además, explicó que: “El estilo de juego ya lo tenemos incorporado en el equipo”, y que con el correr de los partidos el equipo encontrará la manera de acoplarse: “Esto es cuestión de tiempo, hasta que nos acomodemos en un par de fechas”, finalizó.

Info: Fútbol Azzurro TV.

Foto: 27-8-13 Sp.Dock Sud 2-SPORTIVO ITALIANO 2. Nico Kissner el 9 festeja su gol con Pablo Ostapkiekicz el 3, Joaquín Laso el 6, Leo Martínez 8 y Elías Di Biasi el 11 tapado (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: