domingo, 25 de agosto de 2013

25/8/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: GRAL.LAMADRID 1-SPORTIVO ITALIANO 1. PABLO HOURCADE: "NO LO PUDIMOS AGUANTAR".

Pablo Hourcade, quien estuvo como DT por la enfermedad de Rizzi, lamentó el empate 1-1 ante Lamadrid. Además, criticó el estilo de juego del rival y las dimensiones de su estadio.
“Acá no se puede jugar”, dijo. Lo mismo piensa el DT contrario, Ernesto “Tuta” Torres.
Pablo Hourcade, ayudante de campo pero hoy entrenador ante la ausencia por la neumonía de Mario Rizzi, se refirió a la igualdad ante el Carcelero. “Los chicos jugaron bien. Pero no lo pudimos aguantar, marcaron la única que tuvieron y se nos escapó”, dijo. Sobre su función, comentó que “les di la información necesaria para que los jugadores se sientan cómodos e iba hablando con el entrenador, que esperemos que se recupere pronto”.
El colaborador de Rizzi, además, repartió críticas para el rival. Primero, por el estilo de juego que propuso en cancha: “Jugaron a la segunda pelota y a tirar pelotazos”. Y lejos de conformarse, también criticó las dimensiones del rectángulo de juego de Villa Devoto. “En esta cancha no se puede jugar”, remató. A éste pensamiento, también se sumó el entrenador de Lamadrid, Ernesto Torres. Sí, aunque suene raro, el DT del local sentenció: “Fue un partido durísimo, que se complica mucho porque la cancha tiene los espacios muy reducidos”. Luego, analizó el duelo y dijo que “el empate fue lo más justo. En el segundo tiempo se encontraron una pelota que terminó en un bonito gol, y nosotros tuvimos una muy clara en la primera mitad. Lo importante es que se empató un partido que se iba perdiendo y tuvimos mucho sacrificio”.
Pablo Hourcade amplió para Passione Azzurra: “Si, la verdad no creo que vuelva a jugar y quiero ser técnico, pero más adelante, ahora está Mario (Rizzi) y espero que se recupere para el partido del martes (visitan a Dock Sud) o lo más pronto posible”.

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto: El Ayudante de Campo Pablo Hourcade reemplazó al DT.Mario Rizzi con un desmayo por neumonía. Aquí entrevistado por Leandro Aliaga de “La Transmisión de Italiano/ Fútbol Azzurro TV.” y también por Passione Azzurra. (Alessandro Valloni)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: