jueves, 15 de agosto de 2013

15/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO-AT.ITUZAINGÓ EL VIERNES 16. LUIS GONZÁLEZ: "LA IDEA ES ASCENDER".



A pesar de que el torneo ya comenzó, Sportivo Italiano tiene una cara nueva. Se trata de Luis González, quien arregló con la dirigencia y este miércoles ya se sumó a las prácticas bajo las órdenes de Mario Rizzi. El volante por derecha, en diálogo con Resumen Azzurro, contó cómo se dio su llegada al club: “Habían hablado hace tiempo y no se pudo dar. Después me llamaron y se dio rápido. Fui a hablar con Rizzi y me dio el ok. Ya firmé y arranqué a entrenar”.
El jugador agarró rápido el propósito que tiene la institución en este nuevo torneo de la Primera C. “La idea es ascender cuanto antes, ya me lo dijo el entrenador. Y los dirigentes también. Estamos para eso. Hay que sumar, así que quiero adaptarme al plantel”, afirmó. Además, elogió la ideología de juego que transmite el DT: “Rizzi quiere intentar jugar y eso es bueno. Es la única manera que hay para ganar”.
Si bien admitió que aún le falta agarrar ritmo futbolístico, González aseguró estar bien físicamente: “Estaba entrenando en Fénix, estaba por arreglar ahí. Luego me salió una oferta para irme afuera (El Salvador), pero no fue tal como me habían dicho y tuve que volver. Entrené diez días solo, corriendo. De físico estoy bien, pero necesito un poco de fútbol”. Por último, comentó que se siente cómodo en cualquier posición de la mitad de cancha, pese a que no es muy proclive a la marca. “Puedo jugar de volante por izquierda también, o de doble cinco adelantado. No me molesta. La marca no la siento mucho, pero la tengo que hacer”, finalizó.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: