viernes, 23 de agosto de 2013

23/8/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: GRAL.LAMADRID-SPORTIVO ITALIANO. PROBABLE EQUIPO DEL “AZZURRO”.


Fueron muchos los que el viernes pasado reclamaron por el regreso al arco de Rodrigo Drago. Sus buenas actuaciones en el torneo pasado, mas dos flojos partidos de Milton Alvarez, generaron el pedido de los “tifosi”. Y Mario Rizzi le dará nomás la oportunidad a Drago de ocupar el arco “Azzurro”. El resto -de no aparecer inconvenientes de último momento- serán los mismos que vencieron a Ituzaingo.
Acerca de la supuesta intención de Rizzi de alternar ambos arqueros, hay a criterio de  "Esto es Italiano" una realidad que uno no puede soslayar: todo radica en el rendimiento de cada arquero. Sería válido preguntarse: si Alvarez hubiera rendido como se esperaba en estos dos partidos ¿Hubiera dejado su lugar a Drago? Tenemos la convicción que no. Así lo marca la aplicación del sentido común. Tal vez asumir esto de "alternar los arqueros" sea una forma decorosa de no hacer público que se trata de un cambio por bajo rendimiento. Sea un motivo u otro, lo cierto que el Uno “Azzurro” el sábado en Devoto, será Drago.

En tanto Franco Guibelalde aún se encuentra en recuperación de su contractura en el aductor pierna derecha y quedó descartado. Se verá si llega para visitar el martes próximo a Dock Sud en el contexto de la Cuarta fecha. Y en la Quinta Italiano recibirá a Argentino de Merlo, dicho encuentro se disputará el domingo 1 de Setiembre o el lunes 2.

Los once para el sábado: Rodrigo Drago; Joaquín Laso, Matías Palavecino, Pablo Ostapkiewicz; Francisco Rosa Zacarías, Gonzalo Sosa; Leonardo Martinez, Elías Di Biasi; Marcelo Burzac; Esteban Selpa y Nicolás Kissner.


Info: Jorge Mastruzzo-Esto es Italiano (http://www.estoesitaliano.blogspot.com.ar/)


Foto: 16-8-13 SPORTIVO ITALIANO 2-At.Ituzaingó 1. “Formazione della Squadra Azzurra”: De izquierda a derecha, arriba: Ostapkiewicz, Palavecino, Burzac, Di Biasi, Kissner y Alvarez. Abajo: Martínez, Laso, Sosa, Selpa y Rosa.
(Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: