viernes, 2 de agosto de 2013

2/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: TALLERES (RE.) 2- SPORTIVO ITALIANO 0. EL DEBUT MENOS PENSADO.



Italiano comenzó el torneo de la C, versión 13 / 14 con un fuerte revés: Cayó por 2 a 0 ante Talleres, en Escalada, uno de los mejores equipos en cuanto a refuerzos, y jugó un muy mal partido.
El local, a través de dos goles de Juan Brunetti se llevó la victoria en un encuentro en el que supo trabajarlo y en el que justificó la victoria.
Con mucha expectativa salió a jugar el “Azzurro” en los primeros minutos en los cuales tuvo dominio de pelota y un mano a mano que nos supieron aprovechar Juan Heredia y Marcelo Burzac. Pero luego del primer cuarto de hora perdió ritmo, vértigo y luego el rumbo dentro del partido. Talleres se aprovechó de esto, salió a luchar en todos los sectores del campo de juego y de a poco dominando todas las líneas. De esta manera llegó el primer gol local a través de Juan Brunetti, un refuerzo que retornó a la Institución de Escalada, luego de una falla por izquierda de Guibelalde, bien capitalizada por Campuzano, que luego de lanzar el centro sirvió al delantero “Tallarín” para la conquista, sólo frente a Milton Álvarez. Con la derrota, se presumía que el equipo de Mario Rizzi saldría a busca la igualdad, pero cayó en un mar de imprecisiones y no gravitó lo suficiente para lograrlo.
En el complemento, Italiano seguía careciendo de orden y claridad y muchos y acrecentaba su nerviosismo. A los 12 minutos, otra vez Brunetti, luego de un desborde de Rodríguez por derecha, entró solo en el área y se la colocó en el arco ante la estéril salida del arquero Álvarez. A pesar de los ingresos de Selpa y Rojano, el “Azzurro”, aunque poseía el balón, jamás inquieto a Alejandro Granero, el golero local.
En el primer partido, Italiano perdió bien porque fue superado por un Talleres que entendió rápidamente dónde estaba la llave para llevarse los tres puntos: en el desorden y el nerviosismo de los futbolistas “Azzurros El equipo No encontró el juego asociado pretendido por el DT, algunos jugadores que él mismo bien conocía no rindieron de la manera esperada y otros no encontraron su posición natural dentro del terreno de juego. Es la primera fecha y sirve como una señal de alerta de cara a ir encontrando las variantes necesarias como para poder revertir esta mala actuación en un debut con muchas expectativas.


Info y foto: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2306:el-debut-menos-pensado&catid=5:portada&Itemid=60

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: