domingo, 18 de agosto de 2013

18/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: SPORTIVO ITALIANO 2-AT.ITUZAINGÓ 1. DT. MARIO RIZZI: "NO HAY PUNTO MEDIO"


El DT de Italiano, Mario Rizzi, pese a la felicidad por la victoria, reconoció que su equipo debe jugar siempre como lo hizo en la primera etapa ante Ituzaingó, y no como en la segunda.  “O salimos campeones o fracasamos”, dijo.
Con pocas palabras, pero siempre siendo claro, Mario Rizzi no anduvo con vueltas. Sabe que sus dirigidos justificaron la victoria por 2-1 ante Ituzaingó por lo hecho en la primera etapa, pero también es consciente de que si siguen bajando el rendimiento a la vuelta del descanso no habrá felicidad al final de la temporada. “Acá no hay punto medio. O salimos campeones o fracasamos todos. Este partido nos definió cómo tenemos que jugar y cómo no. En el primer tiempo, quebramos a un equipo difícil y generamos siete jugadas claras. Y el segundo, fue raro. Porque no pudimos tener la pelota y ellos, en cada pelota parada, nos ponían en un arco y jugamos mal, como no hay que jugar. Jugamos mal, se contagió el nerviosismo y la necesidad de ganar”, dijo el entrenador.
Luego, con optimismo, agregó que “acá hay que ascender y vamos a trabajar para ello. No queda otra”. La lectura del DT del "Tano" sobre el encuentro es acertada. Su equipo debió trabajar demasiado para finalmente festejar, y así también lo reconoció Damián Troncoso, técnico de Ituzaingó: “En el primer tiempo no nos salieron las cosas y dimos muchas ventajas desde lo defensivo. En el segundo tiempo ajustamos la marca y terminamos dando una mejor imagen. Podríamos haber llegado al empate, pero también Italiano nos podría haber hecho el tercer gol”. En la misma línea de este análisis también está Agustín Dallera, lateral izquierdo del Verde. “Creo que el primer tiempo fueron superiores. Nosotros los ayudamos con los errores que cometimos. Lo podríamos haber empatado, pero nos faltó un poco de suerte”, se sinceró. 





Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2336:qno-hay-punto-medioq&catid=5:portada&Itemid=60

Foto: El DT.Mario Rizzi en el banco de suplentes. (Ale Valloni).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: