sábado, 3 de agosto de 2013

3/8/2013 SPORTIVO ITALIANO 1ª “C” 2013/14: TALLERES (RE.) 2- SPORTIVO ITALIANO 0. DT.MARIO RIZZI: "NOS FALTÓ ACTITUD Y CARACTER"



Mario Rizzi, desilusionado por la derrota, dijo que sus jugadores no respondieron a las expectativas. “No jugaron como un equipo mío”, soltó.
Se quejó de la forma de juego de Talleres, pero el DT de los de Escalada, Rodrigo Bilbao aseguró que “les ganamos en todos lados”.
Dolido y desilusionado. Hasta asombrado está Mario Rizzi. La derrota por 2-0 en el debut ante Talleres de Escalada causó asombro, pero lo que más le preocupó al entrenador es la falta de actitud de sus dirigidos. Y así, con claridad y sin muchos rodeos, se los hizo saber tras el encuentro: “Amargados, porque es una sorpresa. El equipo no jugó cómo debía haber jugado. Fundamentalmente porque no propuso lo que tuvo que haber propuesto. Pero fue una actuación que no tiene nada que ver con lo que tenemos que hacer. Si nosotros ponemos jugadores rápidos y de buen juego para proponer ganar el partido, no podemos entrar en un futbol sin fuerza y sin carácter. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar con todo, pero nos faltó la actitud y sobre todo el carácter de venir a ganar el partido”.
Lejos de descargase con lo anteriormente dicho, el DT agregó que “nos faltó la personalidad de sentir que venimos a ganar el partido, sobre todo en el primer tiempo. La amargura principal es que no juegue como uno mío”. Luego, para Rizzi una de las fallas de su equipo estuvo en que sus jugadores “estuvieron por debajo de sus características personales”. De todos modos, es optimista: “Faltan 37 partidos y en nuestra cancha nuestros planteos van a tener más posibilidades de desarrollarse. Hubo actuaciones bajas nuestras. Lo fuimos a buscar hasta con seis o siete situaciones, pero ellos estuvieron bien atrás y muy sólidos”.
Para terminar, el técnico “Azzurro” repasó el trámite del partido y analizó: “Talleres dividía la pelota, trabajaba los rebotes y salían con pelotas largas, y nosotros saliendo por abajo. La cancha no nos ayudó y hubo actuaciones individuales baja, vamos a ver cómo llegamos los dos al final del campeonato”.
Quién no piensa de la misma manera es Rodrigo Bilbao. Para el entrenador de Talleres, sus dirigidos superaron ampliamente a Italiano. “Les ganamos en todos lados, estos jugadores respondieron a la expectativa de lo que el club requería y la gente necesitaba. Lo ganaron bien al partido”, afirmó.

Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2307:qnos-falto-actitud-y-caracterq&catid=5:portada&Itemid=60




Foto: El DT.Rizzi decepcionado con la actuación de la “Squadra Azzurra”. (Alessandro Valloni)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: