lunes, 26 de agosto de 2013

26/8/2013 TORNEO 1ª “C” 2013/14: GRAL.LAMADRID 1-SPORTIVO ITALIANO 1. MARCELO BURZAC: "MERECÍAMOS EL TRIUNFO".



Marcelo Burzac, autor del gol en el empate 1 a 1 frente a Lamadrid, dialogó en la “Transmisión de Italiano” luego del partido, y manifestó que el “Tano” mereció más que un punto.
Nos llevamos un resultado injusto, donde tal vez nos merecíamos llevarnos el triunfo”, sostuvo el capitán del equipo.
También, se expresó sobre el estado del terreno de juego: “Estaba un poco complicado. El campo estaba muy blando. Son muy chicos los espacios, y para nuestro juego es un poco difícil jugar en un campo así. Pero se jugó mejor que contra Talleres, donde el campo también estaba mal”, señaló.
Burzac, además de jugar uno de sus mejores partidos desde que llegó, marcó su primer gol en la temporada, y sin lugar a dudas fue un verdadero golazo. “La clave estaba ahí: pegarle desde lejos, porque el terreno estaba malo, y tuve la suerte de que pudo entrar ahí”, dijo el “10” de Italiano, quien además agregó: “Pero si el gol no suma para tres puntos,  no sirve”.
Por otra parte, Marcelo analizó al equipo luego de disputar las primeras tres fechas del torneo, y lo definió como: “Un equipo que se ha hecho muy unido, con mucho sacrificio y tratando de jugar bien al futbol por momentos. Creo que de a poquito nos vamos sintiendo mejor. Hoy se vio otro
Italiano que metió cuando tenía que meter. Entonces creo que vamos por un buen camino”, remató.
Agregó para Passione Azzurra y Esto es Italiano: “El gol fue una jugada que terminó con un remate de afuera del área, pero si no sumamos de a 3 no nos sirve y creo que hoy merecíamos un triunfo. En un campo que es chico y encima el terreno está mal, no se puede jugar, si estaría bueno hubiese sido mejor para nosotros, pero hay que seguir progresando y llevar bien el torneo. Creo que Mario (El DT.Rizzi) nos dejó bien claro su idea, su estilo de juego y hoy lo demostramos, estamos a muerte con el en este momento que está pasando, creo que eso se vio en el campo de juego con todo el equipo que fue hasta el final y no le pudimos regalar un triunfo”.

Info: Fútbol Azzurro TV / Passione Azzurra.

Foto: 24-8-13 Gral.Lamadrid 1-SPORTIVO ITALIANO 1 Marcelo Burzac habló con “La Transmisión de Italiano/ Fútbol Azzurro TV.” y  también para Passione Azzurra y Esto es Italiano. (Alessandro Valloni)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: