viernes, 9 de junio de 2017

9/6/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: F.C.MIDLAND-SPORTIVO ITALIANO. LA PREVIA.



Tras una nueva derrota con el final consumado de SPORTIVO ITALIANO 0-Cañuelas FC. 2 por la 34ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17, era obvio que se avecinaba otro final. El ciclo del DT.Osvaldo Ruggero fue muy corto, como el de la mayoría de los técnicos elegidos erróneamente por estas Comisiones Directivas entre 2010 y 2017. Tras un primer tiempo muy pobre por parte de ambos, en el complemeto el “Tambero” lo definió rápido con los goles de Gastón Grecco a los 3 minutos tras centro desde la izquierda (siempre le hace goles al “Tano” y sería bueno contratarlo) y del lateral Matías Maidana que en medio del área chica aprovechó los horrores defensivos tras un centro desde la derecha y metió el 2-0 en 10 minutos. El “Azzurro” buscó sin ideas, sin futbol y sin ninguna línea clara de juego como ocurrió durante todo el torneo independientemente de quien fuera el entrenador, salvo con el DT. Cristian González que está en la 4ª División y es el designado por esta Comisión Directiva para terminar el torneo…

Con mucha tristeza y desilusion de los “tifosi” que alientan siempre y con futbolistas que perdieron la memoria y que luego de quedar en el 5º puesto a fin de 2016 y sumando 30 puntos, a 15 puntos del líder Sacachispas que tenía 45 y a solo 2 del 2º que era Sportivo Barracas con 32, compartiendo puntos con Defensores Unidos y Cañuelas que tenían 30. Deseamos que recuperen la confianza y la Fe en los últimos partidos que quedan ya que ahora el “Tano” se encuentra con solo 44 puntos, mientras que el puntero Sacachispas suma 73 y goleó 4-1 a Berazategui que está ultimo con 27, y es casi campeón ya le lleva 12 puntos a escolta Defensores Unidos que con 61 viene de vencer en Zárate 1-0 a Ferrocarril Midland que está 4º con 54.
Además ganó Luján 1-0 a Armenio, mientras que El Porvenir 1-San Miguel 1 y Argentino de Quilmes 2-San Martín (Burzaco) 1 completaron los encuentros entre candidatos que están para clasificar al Octogonal cuyo ganador ascenderá a la 1ª “B” Metropolitana junto al campeón Sacachispas. Con esos resultados está cada vez es más complicada la situación ya que ya no depende de si mismo el “Azzurro”. “Forza A.C.I.A.sempre !!!”


Se sabía que Ruggero no sería la solución, porque evidentemente el problema de actitud y desmotivación del plantel lo tiene que solucionar alguien con experiencia en el mundo de ITALIANO y con experiencia de juego y dirección en categorías superiores a la “C”. Y los números lo avalan: PD: 6, G: 1 (5), E: 1, P: 4 (10).


CAMBIO DE DT.: Es la 6ª vez en la temporada que cambiarán de entrenador, con los 7 partidos de Gabriel Manzini, los 2 interinatos de Cristian González, los 11 de Cristian Aldirico, los 8 de la dupla Horacio Montemurro-Juan Chumba y los 6 de Osvaldo Ruggero.


Sonó Adrián Alvarez y finalmente fue designado nuevamente el DT.Cristian González de la 4ª División. El antecedente es de 2 partidos dirigidos y ganados en la 1ª Rueda y de local 2-0 vs. Defensores Unidos (Zárate) y 3-2 vs. Central Córdoba (Rosario).

Sería muy bueno tener unproyecto a largo plazo y traer al “Cata” Adrián Alvarez que viene con su hermano Roberto, ex jugador y con gran trayectoria en el club y otros del ascenso y la “A” mientras que su hermano jugó varias temporadas cuando el club estaba en la “B” Nacional. O sino mirar bien en la historia del club, la cantidad de ex jugadores y DT. que están por el fútbol y que tienen gran trayectoria en ITALIANO. Los resultados están a la vista con estos años de pobreza institucional, lejos de los primeros planos del futbol y desde 2012 a 2017 con 3 años y medio jugando en la “C”, la 4ª categoría del futbol argentino, algo lamentable para la rica historia del club.

Ahora hay que apoyar, quedan 4 finales que se deberán jugar con “tutto”, dejando hasta el alma en cada pelota porque ahora SPORTIVO ITALIANO necesita clasificar al Octogonal. Le deseamos el mayor de los éxitos ya que estando unidos los dirigentes, jugadores, Cuerpo Técnico e hinchas se puede tener más fuerza, que así sea !!!


Por la 35ª Fecha se visita a Ferrocarril Midland el próximo viernes 9 de junio de 2017 a las 15:30 horas en cancha de Colegiales. Y pensar que en el “Funebrero” está el goleador Víctor Meza (que jugó desde las inferiores y fue desafectdo por el DT.Cristian Aldirico apenas unos días antes de escaparse del club…) y los defensores César “Quico” Acosta (jugó varios años en el club entre inferiores y 1ª entre 2004 y 2009) y Gastón Schmidt (2008-2010), todos fueron campeones del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09 y ascendieron a la “B” Nacional.


LO QUE LE FALTA A SPORTIVO ITALIANO:
Fecha 35ª: vs.Midland (V)
Fecha 36ª: vs.Argentino de Merlo (L)
Fecha 37ª: vs. Dep. Armenio (V)
Fecha 38ª: vs. Sp.Barracas (L)

Tabla: 1-Sacachispas FC. 73. 2-Defensores Unidos (Zárate) 61, 3-Sportivo Barracas 59, 4-Cañuelas FC. 56, 5-Ferrocarril Midland 55, 6-Deportivo Merlo 49, 7-Argentino de Quilmes 49, 8-San Miguel 47, 9-Deportivo Armenio 46, 10-Club Luján 46,  11-El Porvenir 45, 12-SPORTIVO ITALIANO 44, 13-J.J.Urquiza 39, 14-Central Córdoba (Rosario) 38, 15-Defensores de Cambaceres 38, 16-San Martín (Burzaco) 36, 17-Dep.Laferrere 35, 18- Sp.Dock Sud 32, 19-Argentino de Merlo 33, 20-Berazategui 30.

Ampliaremos.


Info. Revista Passione Azzurra.


PRENSA DE ITALIANO INFORMA:
#PrimeraC El plantel ya está realizando la entrada en calor. Desde las 15:30, el Tano se enfrenta a #Midland en el estadio de Colegiales.


ÁRBITRO CONFIRMADO

Desde AFA informaron que Diego Colombo será quien imparta justicia entre Midland y SPORTIVO ITALIANO, el próximo viernes desde las 15:30 horas en el estadio de Colegiales.

¡CONFIRMADOS LOS TITULARES VS. MIDLAND!

SPORTIVO ITALIANO-Titulares: Peranic; Giambuzzi, Tula, Bordón, Malandra; Godoy, Bulacio, Vega, Flegenal; Ricci y Marclay.
En el banco de suplentes: Jonatan Scalzo, Iván Bifiger, Manuel Molina, Matías Giménez, Rodrigo Archubi, Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale.
#VamosTano

#PrimeraC Los 11 de #Midland ante el Tano: Mansilla; Acosta, Nieva, Tovo, Schmidt; Parentini, Celín, Giménez; Scornaienchi; Meza e Italiani.
Suplentes: 12 Benítez, 13 González, 14 Siena, 15 Gutiérrez, 16 Pastor, 17 Torres González y 18 Cardoso.


MUNDO ASCENSO INFORMA:

Por la trigésima quinta fecha de la Primera C, a las 15:30 en el estadio de Colegiales, SPORTIVO ITALIANO visitará a Midland con el arbitraje de Diego Colombo.
El "Azzurro" perdió el último partido, 2 a 0 ante Cañuelas y esta afuera de la zona de reducido. Luego de la salida de Osvaldo Ruggero, Cristian González (dirigió a la cuarta división y había dirigido a la primera de manera interina) será el entrenador.


El "Tano" se ubica décimo segundo en la tabla de posiciones con 44 puntos, a 2 unidades de Deportivo Armenio que es el último equipo que se esta clasificando al octagonal.


SPORTIVO ITALIANO irá en búsqueda de un triunfo para ingresar a la zona de reducido (momentáneamente ya que deberá esperar otros resultados).


Cristian González hará cinco cambios con respecto al inicial que enfrentó a Cañuelas. Serán: Nicolás Peranic en lugar de Jonathan Scalzo, Rodrigo Godoy reemplazará a Tomás Escalante, Diego Bulacio por Juan Ignacio Hernández, Sergio Marclay en lugar de Leandro Lázzaro y Nicolás Ricci por Alcides Miranda Moreira.

Por su parte, Midland esta quinto en la tabla de posiciones con 55 unidades. El "Funebrero" perdió en la última jornada 1 a 0 contra Defensores Unidos de Zárate.

En el equipo dirigido por Rodrigo Bilbao habrá una modificación con respecto al equipo titular fue derrotado por CADU. Será: Hernán Parentini por Leguizamón.

La última vez que jugaron el "ACIA" y el "Funebrero" fue el 24 de noviembre del 2016. Empataron 0 a 0 en la décima sexta fecha.


Posibles formaciones

Midland: Matías Mansilla, Cesar Acosta, Eric Tovo, Pablo Nieva, Gastón Schmidt, Leandro Scornaienchi, Hernán Parentini, Leonardo Celin, Matías Italiani, Víctor Meza, Milton Giménez. Director Técnico: Rodrigo Bilbao.

SPORTIVO ITALIANO: Nicolás Peranic; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Cristian Tula, Sebastián Malandra; Rodrigo Godoy, Diego Bulacio, Gaspar Vega, Abel Flegenal; Nicolás Ricci y Sergio Marclay. Director Técnico: Cristian González.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).
Fuente: Oeste en Ascenso - Viviana Ortíz Salas



FATV. INFORMA:

Confirmado el conjunto de SPORTIVO ITALIANO para hoy vs Midland. El mismo equipo que anticipamos el miércoles en Resumen Azzurro:
Peranic; Giambuzzi, Tula, Bordón, Malandra; Godoy, Bulacio, Vega, Flegenal; Ricci y Marclay.

Desde las 15 hs #Midland vs #SpItaliano por AM 1290. Además lo podes ver en vivo por nuestra web y canal de youtube. https://t.co/4KbzUMAFse

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: Midland-SPORTIVO ITALIANO.
https://www.youtube.com/watch?v=CavF7MEfPCM


Info. Revista Passione Azzurra.





 
Foto / Imagen: 9-6-17 FC.Midland-SPORTIVO ITALIANO _1C 2016-17. F35. Tabla de la Fecha 34 con resultados / Formación en imagen. (www.promiedos.com.ar /Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra / Prensa).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: