miércoles, 7 de junio de 2017

7/6/2017: RECUERDO DEL FESTEJO A 8 AÑOS DE SPORTIVO ITALIANO CAMPEÓN DE 1ª “B” METROPOLITANA 2008/09.



Este 7 de junio, además de ser el “Día del Periodista”, pasaron ya 8 años de la Gran Fiesta de Nuestro Amado y Glorioso SPORTIVO ITALIANO Campeón de 1ª "B" Metropolitana 2008/09. Gran momento en la del club que tras 13 años volvía a salir campeón y luego de 11 volvía a la 1ª “B” Nacional. Muchas Gracias hermanos del “Tano” !!!

Aquí algo de la nota de ese tiempo…

7/6/2009 SP.ITALIANO FESTEJÓ EL CAMPEONATO CON UN ALMUERZO EN LA SEDE DE LA MATANZA

En el “Día del Periodista” volvemos a saludar a todos los colegas. En la Sede Ricchieri, en Ciudad Evita, Partido de La Matanza se celebró el “Almuerzo del Sportivo Italiano Campeón”, al cual concurrieron más de 400 personas agotando las entradas. Los jugadores y el Cuerpo Técnico fueron agasajados por el Servicio de José Pitela que constó de entrada, pastas, otro plato con carne, champignones y papas, todo acompañado por bebidas gaseosas, agua y vino. De postre hubo helado y más tarde se hizo el brindis con bebidas espumantes. El evento fue amenizado por el Grupo Giorno que contó con repertorio de canciones italianas como “Estate italiana” del Mundial de Italia 1990, tarantelas, etc. Y algunas canciones del Azzurro.
La nota proseguía…
Como siempre el evento fue conducido por Gabriel Jarc, miembro de la Comisión Directiva y se entregaron a los jugadores unas cadenas en plata con el escudo del Sportivo Italiano realizadas por Antonio Petracca, también hubo ramos de flores para las mujeres de los dirigentes, de Julio Grondona (Presidente de AFA), Eduardo De Luca (miembro de la Confederación Sudamericana de Fútbol), Silvio Marzolini (ex jugador en los torneos del A.C.I.A., ex jugador de Boca Juniors, etc.) y también se entregaron bombones de Bariloche para las mujeres de los futbolistas. Estuvieron funcionarios de La Matanza, del Consulado de Italia del partido de Morón, etc.
Lo recaudado sirvió para seguir saldando los compromisos con el plantel, además de la venta de entradas a $ 120, hubo rifas a $ 10 por camiseta del campeón. También se vendió a $ 150 la edición limitada de la camiseta de Sportivo Italiano Campeón 2009 de la firma Erreà.
Hubo donaciones de más cadenas de plata, y también de murales de fotos por parte de Francisco Chicho Muzzupapa, el fotógrafo del Sportivo Italiano.
Los jugadores estuvieron junto con el Cuerpo Técnico reunidos con dirigentes, y con el presidente Salvador D’Antonio para arreglar el cobro de los sueldos del mes de junio antes de irse de vacaciones y para cobrar los $320.000 (incluido un auto de $50.000) en concepto del premio por el campeonato y el ascenso a la “B” Nacional.
Esos fueron algunas frases importantes de la fiesta donde en la nota original se tratarían el tema de cómo afrontar el Torneo de 1ª “B” Nacional 2009/10. Pero eso ya es otra historia, ahora nos quedamos con estos gratos momentos que nos llenan de alegría y satisfacción a través de los años y hacen a la grandeza de Nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!!
Y había unas cuantas fotos de esos gloriosos momentos.
Fotos:
El pasacalles para recibir a los jugadores del Tano campeón !!!
Ale Valloni y jugadores profesionales y juveniles.
El salón repleto y arreglado con muchas banderas. Canta el Grupo Giorno.
Una de las cadenitas entregadas para Ezequiel Molina que posa con el vicepresidente 1º Jorge Otranto.

El presidente Salvador D'Antonio con Eduardo De Luca y el vice 2º Leonardo Nucera.
El presidente Salvador D'Antonio con Julio Grondona y el vicepresidente Leonardo Nucera.
Julio Grondona con el DT.Oscar Blanco, Jorge Otranto y Silvio Marzolini.
El presi D'Antonio le entrega un cuadro al Lobo Saccone.
Gabriel Jarc y el vice 3º Franco Saulino le entregan un cuadro a Antonio Petracca.
Francisco Muzzupapa, Julio Grondona, Juan Moccia y Alejandro vice de Almagro.

Leonel Moresino, Cachín Blanco, el Lobo Saccone, Silvio Marzolini y el tanito Valloni.
El pibe goleador Víctor Meza con los tifosi, entre ellos Claudio Cúcaro de Passione Azzurra.
Miguel y Lionel Grella con el Tano Albano Anconetani, un arquerazo !!!
Dos arqueros campeones, Antonio Toño Ditifeci fue campeón con el A.C.I.A. en 1960 de Aficionados (La "D") y de Primera "C" en el '62. El Tano Albano Anconetani fue campeón de la "B" en 2008/09, posan con Vicente y Leandro Sallemi.
El DT.Oscar Blanco y los pibes del club, siempre mecha con juveniles y le fue bien !!!
Al final de la fiesta, ya de noche, Manuel Rodas, Leo Gómez, Alexis y Ariel Martínez y Mario Saccone con la Copa del Campeón "Efectivo Si".

La nota completa y todas las fotos en el enlace original más abajo. Gracias por compartir!!!

Info: Revista Passione Azzurra.

Info: Revista Passione Azzurra.

un problema nos impidio subir las imagenes, sera en breve. gracias 

 
Foto /Imagen: 7-9-09 SPORTIVO ITALIANO Campeón de 1ª “B” Metropolitana 2008/09. Los jugadores y Cuerpo Técnico fueron recibidos con un pasacalles de “Felicitaciones Campeones!” y agasajados en un gran festejo con importantes figuras de la Asociación del Fútbol Argentino y la Confederación Sudamericana de Fútbol. Los “tifosi” llevaron sus banderas y cantaron con los campeones. Ale Valloni de Passione Azzurra con algunos de los campeones, también con los juveniles y en otras fotos junto a Leonel Moresino (Ital Fitness) compartiendo junto al delantero “Lobo” Mario Saccone, el DT.Oscar Blanco y el ex jugador Silvio Marzonlini (jugó en los inicios de los Torneos del A.C.I.A.). también el presidente Salvador D´antonio, los vice Jorge Otranto, Franco Saulino y Leonardo Nucera, Julio Grondona (Presidente de la A.F.A.) y Eduardo De Luca (Confederación Sudamericana de Fútbol) aparecen en las imágenes junto a hinchas y dirigentes del “Azzurro”. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra). 


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: