sábado, 24 de junio de 2017

24/6/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: DEPORTIVO ARMENIO-SPORTIVO ITALIANO. LA PREVIA.

Luego de SPORTIVO ITALIANO 0-Argentino de Merlo 1 por la 36ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17 quedaron muy reducidas las oportunidades de clasificar al Octogonal cuyo ganador ascenderá a la 1ª “B” Metropolitana acompañado al campeón Sacachispas.

Los penales errados por Esteban Giambuzzi a los 5´del segundo tiempo y por Alcides Miranda Moreira a los 46´evitaron un resultado positivo, ya que además si a los 17´ el delantero Diego Jaime marcó el gol de penal ante el arquero Nicolás Peranic. Así el equipo de Merlo Norte sigue arriba de Cambaceres en la tabla de promedios por no descender a la “D”. Los hinchas protestaron y cantaron: “que se vayan todos”.

Por la Fecha 37ª visita a Armenio este sábado 24 de junio desde las 15:30 hs.

Se esperaba una reducción del plantel que no pudo rendir con 5 Cuerpos Técnicos distintos, todo comenzó con el DT.Gabriel Manzini, siguió Cristian González de 4ª División en su primer interinato, luego Cristian Aldirico, la dupla Horacio Monte murro-Juan Chumba, Osvaldo Ruggero y otra vez González…

Entonces ya no serán tenidos en cuenta y no se les renovará contrato el arquero Jonathan Scalzo, los defensores Rodrigo Archubi, y Diego Bordón (tiene contrato por 1 años más), los volantes Gaspar Vega, Leonel Ravest, Abel Flegenal, Sebastián Malandra, y los delanteros Franco Ruibal, Alcides Miranda Moreira, Fernando Pasquale y Leandro Lázzaro (Rescindió su vínculo).


SPORTIVO ITALIANO está 12º con 45 puntos, a 4 del último clasificado que es Luján con 49. Y el líder Sacachispas tiene 77 unidades. Cuando terminó la 1ª Rueda el “Azzurro” tenía 30 puntos y estaba a 15 de la cima y a solo 2 del 2º que era Sportivo Barracas con 32 pero al perder 3-0 de local con Armenio y empatar de visitante en su propio “Estadio República de Italia” con Sp.Barracas (Hace de local en ITALIANO), no clasificó para la Copa Argentina. Entre enero y junio cambió 5 veces de técnico tras la ida de Aldirico y hasta el 2º interinato de González. Y para colmo de males, cada DT. vino con un estilo de juego distinto y entonces el plantel tampoco interpretó esto, un promedio de 7 partidos dirigidos…cuando restan 6 puntos en juego está a 4 de Luján, el 9º  con 45 unidades y último clasificado. Fracaso total.
Habrá que ver quién será el próximo técnico y con qué jugadores se va a encontrar ya que los dirigentes ya dejaron ir a 11 jugadores como publicamos. ¿Por qué se siguen cometiendo errores? Trayendo técnicos que no sirven ni van de acuerdo a la rica historia del club…Es hora de recordar la historia, traer a referentes para la 1ª División y las Divisiones del Fútbol Amateur, unirse y tirar todos juntos para adelante !!!

Por la 38ª se recibe a Sportivo Barracas. Que duro, como duele y llena de tristeza este horrible presente. Aquí los últimos partidos.

Fecha 35ª: vs.Midland (V) 1-1
Fecha 36ª: vs.Argentino de Merlo (L) 0-1
Fecha 37ª: vs. Dep. Armenio (V)
Fecha 38ª: vs. Sp.Barracas (L)

HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Deportivo Armenio.   
PJ: 57 G: 25 (70); E: 15; P: 17 (55).


En la 1ª Rueda fue SPORTIVO ITALIANO 0-Deportivo Armenio 3 por la 18ª Fecha de del Torneo de 1ª “C” 2016/17 en el “Estadio República de Italia”. Jugado el viernes 9/12/16. Todavía estaba el DT.Cristian Aldirico.

Ultimo enfrentamiento de visitante: Deportivo Armenio 0-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 37ª fecha del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2015 (la 16ª de la 2ª Rueda), se volvió a ganar sin jugar bien sobre todo en el primer tiempo. Pero un golazo de Rodrigo Archubi desde casi 40 metros aprovechando que el arquero estaba adelantado le dio más esperanzas al "Azzurro" para mantener la categoría. Finalmente se descendió…



MUNDO ASCENSO INFORMA:

El sábado, a las 15:30, SPORTIVO ITALIANO visitará a Deportivo Armenio por la trigésima octava fecha con el arbitraje de Damián Rubino.


El "Azzurro" se ubica décimo segundo en la tabla de posiciones con 45 puntos, a 4 unidades de Luján que es el último equipo en zona de reducido.


Cristián González hará seis cambios con respecto al once inicial que jugó ante Argentino de Merlo. Serán: Iván Bifiguer reemplazará a Diego Bordón, Encina por Sebastián Malandra, Matías Giménez en lugar de Gaspar Vega, Gastón Marecos por Abel Flegenal, Tomás Escalante por Fernando Pasquale y Nicolás Ricci por Sergio Marclay.

El equipo para visitar al "Tricolor" es: Nicolás Peranic; Esteban Giambuzzi, Cristian Tula, Iván Bifiguer, Encina; Gastón Marecos, Diego Bulacio, Matías Giménez, Rodrigo Godoy; Tomás Escalante y Nicolás Ricci.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).


FUTBOL AZZURRO TV. INFORMA:

#DepArmenio va con 1-Monzón, 2-Cosarini, 3-M.Ibarra, 4-Cuffaro Ruso, 5-Pascual, 6-Gigli, 7-Acosta, 8-Benítez, 9-Chávez, 10-J.Ibarra, 11-Paz
#PrimeraC Los suplentes de #DepArmenio son 12-Oviedo, 13-Nebot, 14-Romero, 15-M.Ricci, 16-Peralta, 17-Camilletti y 18-Gómez

#SpItaliano forma con 1-Peranic, 2-Bifiguer, 3-Smania, 4-Giambuzzi, 5-Bulacio, 6-Tula, 7-Escalante, 8-Giménez, 9-Ricci, 10-Marecos, 11-Godoy
#PrimeraC Los suplentes de #SpItaliano son 12-Pedelacq, 13-Campenni, 14-Velázquez, 15-Gallardo, 16-Cabrera, 17-Mandracho y 18-Granado


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurro.tv.com.ar

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: Deportivo Armenio-SPORTIVO ITALIANO.

Desde las 15 hs por la web, app y Youtube de FATV con Dep.Armenio-Sp.Italiano!! Relata @lamasgol1 y comenta @MarianoAliaga1 #SpItalianoxFATV

Info. Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts

 
Foto / Imagen: 24-6-17 Dep.Armenio-SPORTIVO ITALIANO_1C 2016-17. F37. La previa y la Tabla de posiciones terminada la Fecha 36ª y en el inicio de la 37ª. Formación en imagen. (www.promiedos.com.ar / Captura: Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra / Prensa).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: