lunes, 26 de junio de 2017

26/6/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: DEPORTIVO ARMENIO 3-SPORTIVO ITALIANO 0. DERROTA DESDE EL VESTUARIO.



En su visita a Ingeniero Maschwitz, y con un equipo de emergencia, Italiano cayó por 3 a 0 ante Deportivo Armenio.
Ya a los 17 segundos de juego estaba en desventaja y a lo largo del encuentro el equipo local cerró el resultado en goleada. El equipo de Cristian González contó con presencia de algunos jugadores del plantel profesional más algunos juveniles, entre los que se destacó el auspicioso debut de Matías Smania como lateral izquierdo.
Comenzó el partido, Armenio movió y la pelota fue para Isaac Acosta, quien a los 17 segundos y tras una gran corrida por izquierda, aprovechó el error en salida de Peranic y metió el primero para, desde el vamos, establecer la diferencia. A partir de allí todo fue cuesta arriba para el equipo de González que no contó a lo largo de la etapa poder crear situaciones de peligro en el arco defendido por Gastón Monzón. Armenio con un poco más que Italiano lo controlaba y lo ganaba bien, pero a los 40 minutos un cabezazo en solitario de Brian Chávez, tras un córner, impactó en el ángulo superior izquierdo del arco de Peranic y el Tricolor se fue al descanso con una diferencia de dos goles arriba, quizá un poco abultada por lo visto en el juego. 
En la segunda mitad, González metió a juveniles como Gallardo, Mandracho y Granado por Marecos, de flojo partido, Escalante y Godoy, con el fin de darles rodaje y quizá un poco más de frescura a este equipo de emergencia de Italiano que se destacó por ser un puñado de voluntades, con algunos debuts en Primera como Matías Smania que no desentonó para nada y fue lo mejor de la plantilla. Con todo esto y sobre el minuto 40, Isaac Acosta ganó una pelota por izquierda, dejó en el camino a Giambuzzi y a Bifiguer y le sirvió el pase a Santiago Gómez por derecha para que este convirtiese el 3 a 0 definitivo.
Italiano quedó afuera de todo. Sin posibilidades matemáticas y deportivas, no entró ni siquiera al Reducido, justo en la fecha más gloriosa de la Institución ya que hace 31 años se ascendía a Primera. Un guiño del destino que ojalá sirva para reflexionar cómo hacer las cosas y en un futuro más que cercano. 
 
Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: Deportivo Armenio-SPORTIVO ITALIANO.


Info. Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts
 

Foto / Imagen: 24-6-17 Dep.Armenio 3-SPORTIVO ITALIANO 0_1C 2016-17. F37. El 15-Santiago Gallardo y el 5-Fernando Pascual (figura del partido) luchan por la posesión de la pelota. / Síntesis del partido.  (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / FATV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: