domingo, 4 de junio de 2017

4/6/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 0-CAÑUELAS FC. 2. LA SÍNTESIS.


ITALIANO perdió con Cañuelas:

Por la trigésima cuarta fecha del torneo, en el estadio República de Italia, SPORTIVO ITALIANO perdio 2 a 0 ante Cañuelas. Los goles los hicieron Gastón Grecco y Matías Maidana.
SPORTIVO ITALIANO necesitaba ganar para ingresar a la zona de reducido y esperar otros resultados. Por su parte, Cañuelas ya en zona de clasificación para disputar el octagonal por el segundo ascenso también fue en búsqueda de la victoria que finalmente logró.

En el primer tiempo, sin brillar el "Tambero" jugó mejor que el "Tano" ya que tuvo algunas ocasiones de gol pero por atajadas del arquero Jonathan Scalzo u error en el momento de la definición, igularon la primera etapa con el marcador 0 a 0.

A los 12 minutos, Gastón Grecco remató, Jonathan Scalzo con la mano logró mandar la pelota afuera y salvar al "Tano" de lo que parecia el primer gol del encuentro. Mas tarde Lucas Benaducci quedó mano a mano con Jonathan Scalzo, picó la pelota y el balón se fue afuera. Posteriormente Lucas Benaducci tuvo otra posibilidad de marcar, Jonathan Scalzo salió y se quedó con el balón.

En la segunda etapa, Cañuelas jugó mejor y aprovechó los errores del "Azzurro". A los 3 minutos, luego de un cabezazo de Sergio Acosta, la pelota le quedó a Gastón Grecco que cabeceó e hizo el gol con el cual ganaba el "Rojo" 1 a 0.

Pocos minutos después. Luego de una jugada de Emanuel Trejo, le quedó el esférico a Matías Maidana que pateó y marcó el segundo tanto del "Tambero" de esta forma ganaba el conjunto visitante 2 a 0.

El "Azzurro" pudo haber descontado mediante un remate de Esteban Giambuzzi, el defensor corrió, pateó y Cristian Moyano se quedó con el balón. El local no tuvo muchas ocasiones de gol y terminó perdiendo 2 a 0.

SPORTIVO ITALIANO continua afuera de la zona de reducido con 44 puntos, momentáneamente a 2 unidades de Deportivo Merlo que es el último equipo en la mencionada zona. El viernes, el "Tano" visitará a Midland, a las 15:30, en el estadio de Colegiales.


SÍNTESIS

Formaciones

SPORTIVO ITALIANO (0): Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Cristian Tula y Esteban Giambuzzi; Tomás Escalante, Gaspar Vega, Abel Flegenal, Juan Ignacio Hernández y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Leandro Lázzaro.
Suplentes: Nicolás Peranic, Manuel Molina, Leonel Ravest, Matías Giménez.
Director Técnico: Osvaldo Ruggero.


Cañuelas (2): Cristian Moyano; Matías Maidana, Hernán Ortíz, Juan Larrea, Marco Di Menno; Franco Quinteros, Celso Báez, Emanuel Trejo; Sergio Acosta; Lucas Benaducci y Gastón Grecco.
Suplentes: Jonathan Lemos, Lucas Gissara, Franco Martín, Damien Villalba.
Director Técnico: Diego Martínez.


Goles: ST 3min Gastón Grecco (CAÑ) 10min Matías Maidana (CAÑ).

Amonestados: PT 9min Juan Ignacio Hernández (ITA) 20min Cristian Tula (ITA) 43min Celso Báez (CAÑ) ST 11min Gaspar Vega (ITA) 29min Franco Quinteros (CAÑ)-


Cambios: ST 16min Rodrigo Godoy por Juan Ignacio Hernández (ITA) 16min Gastón Marecos por Leandro Lázzaro (ITA) 29min Miguel Ceccotti por Franco Quinteros (CAÑ) 35min Fernando Pasquale por Sebastián Malandra (ITA) 41min Matías Acosta por Lucas Benaducci (CAÑ) 44min Rodrigo Rivas por Sergio Acosta (CAÑ).

Árbitro: Antonio Amato.

Estadio: República de Italia.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).


Info: Revista Passione Azzurra.



 
 
 


Foto / Imagen: 3-6-17 SPORTIVO ITALIANO 0-Cañuelas 2_1C 2016-17. F34. “Formazione della Squadra Azzurra”. Saludo entre equipos. Banco de suplentes y Cuerpo Técnico. El equipo avanza, pero no es claro en ataque y muy vulnerable en defensa. En todo el torneo le faltó regularidad, una línea de juego y pasó deestar en los primeros puestos a quedarse afuera del Octogonal por el 2º ascenso a la 1ª “B” Metropolitana. Si siguen así, será otro año más en la “C”… (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: