jueves, 15 de junio de 2017

15/6/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: F.C.MIDLAND 1-SPORTIVO ITALIANO 1. SÍNTESIS, FOTOS, PALABRA DEL HINCHA.



Les compartimos el informe muy completo de nuestros amigos y colegas de DEPITALIANO (www.depitaliano.com.ar). Gracias Claudio Scalia y Fernando “Tanito” Mainero.

ITALIANO FUE MAS PERO NO LE ALCANZO
09 Jun, 2017 - 

El campeonato de la Primera “C” va entrando en la recta final, en la cual se entran a definir descencensos, ascensos (directo logrado por Sacachispas) y reducido. Por su parte el Azzurro que arrastraba una mini racha negativa de dos cotejos sin triunfos queria volver a reencontrarse con la victoria, esta ves al mando de Cristian González en el banco nuevamente, tras la salida de Ruggero al mando de la direccion tecnica luego de su pobrisima performance (1victoria 1 empate 4 derrotas) y salia al campo de juego con muchisimas modificaciones en la formacion, varios juveniles, mechados con gentes de espericiencia.

Es muy dura esta categoria, siempre hay que dar un plus para llevarte algo. No alcanza con jugar lindo (Peranic).

Italiano fue superior durante los primeros 45 minutos y merecio irse en ventaja al entretiempo, lamentablemente la mala punteria, remate en el travesaño o los desvordes del Pajaro Marclay (muy solitario en la ofensiva) que no llegaban a destino se lo privarian. Por su parte el conjunto local ( de dicha condicion en cancha de Colegiales) no inquietaria la valla defendida por Peranic.

Ya en el complemento el Tano no seria el dominador del juego como en el primer tiempo, aunque llegaría al gol por medio del juvenil Rodrigo Godoy con un fuerte remate desde afuera del área grande. Luego Italiano pudo haber aumentado el marcador a través del Pajaro Marclay, quedando cara a cara con Mansilla, en el cual su disparo iria suave a las manos del arquero.

“Hubo muchos cambios en poco tiempo y los rendimientos nuestros no fueron los mejores. Todavia tenemos una chance, esperemos que se nos den los resultadoss”. (Peranic para depitaliano)

El conjunto del barrio Libertad reaccionaria e inclinaría la cancha a base de pelotasos frontales o basandose en la pelota para, jugando al error de la defensa Azzurra. Así llegaría el empate del local, tras un tiro libre , el balón quedaría aboyando en el medio del Aréa chica y Torres González empataba el cotejo.

Injustamente Midland pudo haber aumentado, pero aparecería la figura de Peranic para evitar dicha injusticia. Encima sobre la Hora el árbitro Diego Colombo (de floja actuación) no sancionaría un clarísimo penal a favor de Italiano tras una clarísima mano de Italiani.
En conclución: se vio otro cambio de actitud de la mano del nuevo interinato de Diego Gonzalez (el cual sigue invicto al mando del primer equipo) aunque no alcanzo! El equipo mereció irse en ventaja en el primer tiempo y en el segundo se consiguió, pero nuevamente un error en la zona defensiva tiro todo lo bueno por la borda. Sobre la hora el arbitro se come un penalazo, pero buen eso no escusa! Hay que seguir, aunque creo que ya es demasiado tarde (pero no imposible) para clasificar, espero estar equivocado.


SINTESIS



MIdland 1:
1-Mansilla, 2-Nieva, 3-Schmidt, 4-Acosta, 5-Celín, 6-Tovo, 7-Giménez, 8-Parentini, 9-Meza, 10-Scornaienchi y 11-Italiani.DT: Rodrigo Bilbao.


SPORTIVO ITALIANO 1:
1-Scalzo 2-Tula 3-Giambuzzi 4-Escalante 5-Vega 6-Bordón 7-Malandra 8-Flegenal 9-Lázzaro 10-Hernández 11-M. Moreira DT: Cristian Gonzalez.

Cambios: 53' Gustavo Pastor x César Acosta (MID), 57' Edilio Cardoso x Milton Giménez (MID), 58' Alcides Miranda Moreira x Nicolás Ricci (ITA), 62' Maximiliano Torres González x Víctor Meza (MID), 67' Rodrigo Archubi x Rodrigo Godoy (ITA), 77' Matías Giménez x Sergio Marclay (ITA). 

Fecha nº 35  I Jugado: 9 De Junio
Goles: 50' Rodrigo Godoy (ITA), 72' Maximiliano Torres González (MID).


Amonestados: Leonardo Celín (MID).


Árbitro: Diego Colombo (3).


Estadio: Colegiales (malo).
Público: 270.


Resultado Moral: Midland 1 – 2 Italiano.

Por: Fernando "Tanito" Mainero (DEPITALIANO).

Fernando Mainero 28 años
Comentarista de depitaliano.com.ar.
Titulos: Periodista Deportivo (2008), Locucion (2010), Relator y Comentarista Deportivo (2015)

Fotos: www.depitaliano.com.ar - DEPITALIANO (Facebook)


PALABRA DEL HINCHA:

Claudio Scalia, director de www.depitaliano.com.ar (Hurlingham): “El primer tiempo fue para ITALIANO y se dio que un cambio de actitud con el nuevo técnico. Fue más ITALIANO. Y en el 2º vino el gol del pibe Godoy merecidamente y después nos resplegamos y ellos con orgullo se adelantaron y llegaron al empate. Bueno, hubo una mano muy clara que no cobró el árbitro que podría haber sido el triunfo en el final del partido. Destaco el cambio de actitud positiva. Ya hace tiempo se los ve muy apenados a los jugadores con cuando pierden pero no se llevan mal entre ellos, hay que estar dentro de la cancha para darse cuenta. No se dan los resultados, tenemos mucha calidad de jugadores que no están logrando el objetivo”.


Info. Revista Passione Azzurra.











Foto / Imagen: 9-6-17 FC.Midland 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17, F35. Página DEPITALIANO. Imágenes del partido, los futbolistas en muy buenas jugadas, el DT.Cristian González (4ª División) otra vez en el banco con los suplentes y su Ayudante Damián Bevcar (Dirige a las Divisiones 8ª y 9ª). Los dirigentes, hinchas y allegados en la tribuna. (Claudio Scalia-www.depitaliano.com.ar - DEPITALIANO Facebook).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: