jueves, 29 de junio de 2017

29/6/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: DEPORTIVO ARMENIO 3-SPORTIVO ITALIANO 0. DIEGO BULACIO, ENTREVISTA.



El mediocampista de SPORTIVO ITALIANO, Diego Bulacio, charló en Resumen Azzurro acerca del duro momento del club.

“La verdad con bronca porque no se pudo entrar al Reducido. Me duele mucho que ITALIANO no haya clasificado, más por la situación. Son tantos años en el club que le tengo un cariño enorme. En cuanto al último partido que jugué, estoy agradecido con el técnico por la confianza que me dio. No venía jugando hacía mucho tiempo y me puso contento que me ponga en el equipo”.
Respecto a su falta de continuidad en el torneo, expresó: “Es medio complicado porque de repente jugas y después no te toca por mucho tiempo. Pero uno tiene que estar entrenando y preparándose para cuando le toque. En mi puesto éramos seis jugadores, tres grandes y tres pibes. Y ahí depende del gusto del entrenador o de lo que pida”.
Sobre las razones por las que no se consiguió el objetivo, opinó: “Eran todos excelentes jugadores en el equipo, pero la verdad que no sé porque no se dieron las cosas. Y cuando ya estaba todo mal, no salía ninguna en la cancha. Esa es la mayor bronca porque material había y a pesar de lo malo hasta el partido anterior teníamos chances matemáticas y no se nos dio”.

Tras la derrota ante Argentino de Merlo surgieron gravísimas acusaciones por parte de un dirigente de Cambaceres que cuestionó la honorabilidad de los futbolistas del “Azzurro”, a lo cual Bulacio respondió contundentemente: “Para mí es una pavada de quienes dijeron eso. Si a ellos les va mal es cosa suya. Yo creo que en ITALIANO no se haría eso. Conozco a todos mis compañeros y sé que no son así. Eso es una locura”.
Y en el final, dejó en claro cuán importante es el compromiso ante Sportivo Barracas para él y sus compañeros: “Este partido será bueno para todos los pibes porque la mayoría vamos a tener la suerte de jugar y podemos mostrarnos. Que se vea que tenemos ganas, vamos a dar lo mejor para tratar de jugar el campeonato que viene”.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: Deportivo Armenio-SPORTIVO ITALIANO.


Info. Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 24-6-17 Dep.Armenio 3-SPORTIVO ITALIANO 0_1C 2016-17. F37. El 10-Gastón Marecos pelea la pelota con un rival, al fondo observan el 5-Diego Bulacio y el 2-Iván Bifiguer. El DT.Cristian González de la 4ª División aprovechó su interinato y puso a varios pibes que conoce para formar la base del torneo de la “C” que viene .  (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / FATV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: