sábado, 17 de junio de 2017

17/6/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-ARGENTINO (MERLO). LA PREVIA.


Tras el empate en la cancha de Colegiales, Ferrocarril Midland 1-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 35ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Recordamos que ganaba el “Azzurro” con el gol del juvenil Rodrigo Godoy a los 5 minutos del segundo tiempo y empató Maximiliano Torres González a los 27´. Mejoró mucho la actitud del equipo con varios cambios realizados por el DT.Cristian González (el técnico de la 4ª División sigue invicto con este empate en su nueva etapa y el 2-0 vs. Defensores Unidos y 3-2 vs. Central Córdoba de Rosario en la 1ª Rueda). El equipo cortó una racha negativa de 6 derrotas seguidas en condición de visitante. Debido a algunos resultados como los triunfos de San Miguel y luego de Luján el 12 de junio cerrando la fecha, el “Azzurro” está 12º y a 4 puntos de los últimos clasificados al Octogonal cuando restan 9 en juego. Debe ganar si o si estos 3 partidos que restan para terminar el torneo para clasificar lo más arriba posible. Sigamos con Fe mientras haya posibilidades !!!
 

Por la Fecha 36ª se recibe a Argentino de Merlo en el “Estadio República de Italia” este sábado 17 de junio de 2017 a las 15:30 horas , el árbitro será Lucas Comesaña. Será un partido duro porque el “Azzurro” necesita ganar para clasificar y buscar el ascenso a la 1ª “B” Metropolitana y la “Academia” para salvarse del descenso a la 1ª “D” donde pelea con cambaceres. Todos los datos también están en las imágenes de las tablas de www.promiedos.com.ar




LOS CAMBIOS DE DT.: Es la 6ª vez en la temporada que cambiarán de entrenador, con los 7 partidos de Gabriel Manzini, los 2 interinatos de Cristian González, los 11 de Cristian Aldirico, los 8 de la dupla Horacio Montemurro-Juan Chumba y los 6 de Osvaldo Ruggero.


Sonó Adrián Alvarez y finalmente fue designado nuevamente el DT.Cristian González de la 4ª División. El antecedente es de 2 partidos dirigidos y ganados en la 1ª Rueda y de local 2-0 vs. Defensores Unidos (Zárate) y 3-2 vs. Central Córdoba (Rosario). Y ahora este empate en la Fecha 35ª 1-1 visitando a Midland, uno de los candidatos al quien vencía. Más que positiva su etapa: PD: 3, G: 2 (6), E: 1, P: 0 (3). A seguir por esta racha positiva y ganar los 3 partidos que quedan !!!


LO QUE LE FALTA A SPORTIVO ITALIANO:

Fecha 35ª: vs.Midland (V) 1-1
Fecha 36ª: vs.Argentino de Merlo (L)
Fecha 37ª: vs. Dep. Armenio (V)
Fecha 38ª: vs. Sp.Barracas (L)


HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Argentino de Merlo.   
PJ: 6; G: 3 (6); E: 1; P: 2 (5).

En la 1ª Rueda fue Argentino de Merlo 0-SPORTIVO ITALIANO 3.
En su visita a Merlo Norte, ITALIANO goleó por 3 a 0 a Argentino. Con goles de Esteban Giambuzzi, Sebastián Malandra y Sergio Marclay, el equipo de Cristian Aldirico fue más, fue efectivo y superó a su rival de principio a fin aprovechando sus errores y siendo certero en la hora de la definición y quedó segundo en el torneo. (Así decía la crónica de Passione Azzurra del 3/12/16).
El ultimo de local: Final del partido con victoria, Sportivo Italiano 2-Argentino de Merlo 1 por la Fecha nº 13 del Torneo de 1ª “C” Transición 2016 el 30/4716. Fuerton festejos en el “Estadio República de Italia” con goles de Alcides Miranda Moreira y Abel Flegenal, descontó luego Aguirre para la “Academia” del oeste.

Por: Eduardo Sogno. (Historiador y Estadista del Club Sportivo Italiano).
@eduardosogno (Twitter)


PRIMERA C ENRADIO INFORMA:

SPORTIVO ITALIANO: El ACIA no puede dejar escapar siquiera un punto ante Argentino de Merlo, ya que su lugar en el reducido pende de un hilo.
En Ciudad Evita, el Tano alistará a Peranic, Giambuzzi, Bordón, Tula, Malandra, Godoy, Bulacio, Vega, Flegenal, Pasquale, Marclay.

Argentino de Merlo: La Academia tiene a Cambaceres a sólo un punto por debajo en la lucha por la permanencia, y este sábado visita a un también necesitado ITALIANO.
Los de Mariano De la Fuente formarán con Aurrecochea, Ursino, Oroño, Gutiérrez, Kruchowski, Maldonado, Perelman, Zampini, González, Salvador, Jaime.

Info: Primera C EnRadio (Facebook)

Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMA:
¡CONFIRMADOS LOS TITULARES VS. #ArgentinoDeMerlo! (Imagen de Prensa).
Suplentes: J. Scalzo, R. Archubi, M. Giménez, G. Marecos, L. Ravest, N. Ricci, A. Miranda Moreira.
#VamosTano https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/fb9/1/16/1f1ee_1f1f9.png

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO. (Facebook-Twitter-You Tube)


MUNDO ASCENSO INFORMA:

Por la trigésima sexta fecha de la Primera C, a las 15:30 en el estadio República de Italia, SPORTIVO ITALIANO recibirá a Argentino de Merlo con el arbitraje de Lucas Comesaña.
El "Azzurro" está décimo segundo en la tabla de posiciones con 45 puntos, a 4 unidades de Luján que se ubica en el noveno puesto y es el último equipo que esta clasificando al octagonal en búsqueda del segundo ascenso.


El "Tano" empató el último partido, 1 a 1 ante Midland y esta afuera de la zona de reducido (no depende de si mismo). En caso que el "Azzurro" gane o empate seguirá con chances de pelear por ingresar al reducido aunque en esta jornada no podrá ser parte del mismo. En caso que el "Azzurro" pierda y Luján le gane a Berazategui, el "ACIA" no tendrá posibilidades de disputar el reducido.

Para este partido tan importante, Cristián González hará un cambio en comparación al once inicial que enfrentó al "Funebrero". Será: Fernando Pasquale en lugar de Nicolás Ricci.


Por su parte, Argentino de Merlo esta ante último en la tabla de posiciones y de los promedios e incluso en esta jornada puede quedar último y en zona de descenso directo (saldría Defensores de Cambeceres que deberá jugar contra Dock Sud).


La "Academia" perdió en la última jornada 1 a 0 contra Defensores Unidos de Zárate.

En el equipo dirigido por Mariano De La Fuente podría haber varios cambios con respecto al equipo titular que fue derrotado por CADU.

La última vez que jugaron el "ACIA" y el conjunto de Merlo fue el 3 de diciembre del 2016. Ganó el "Azzurro" 3 a 0 en la décima séptima fecha.

Posibles formaciones

SPORTIVO ITALIANO: Nicolás Peranic; Esteban Giambuzzi, Cristian Tula, Diego Bordón, Sebastián Malandra; Rodrigo Godoy, Diego Bulacio, Gaspar Vega, Abel Flegenal; Fernando Pasquale y Sergio Marclay. Director Técnico: Cristian González.
Argentino de Merlo: Pablo Aurrecochea; Diego Ursino, Ignacio Oroño, Damián Gutiérrez, Alejandro Kruchowski; Fernando Maldonado, Martín Perelman, Marcos Zampini, Ricardo González; Alan Salvador y Diego Jaime. Director Técnico: Mariano De La Fuente.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).
Fuente: FATV. / Oeste en Ascenso.


FUTBOL AZZURRO TV. INFORMA:
#SpItaliano forma con 1-Peranic, 2-Tula, 3-Malandra, 4-Giambuzzi, 5-Bulacio, 6-Bordón, 7-Godoy, 8-Vega, 9-Pasquale, 10-Flegenal y 11-Marclay
#PrimeraC Los suplentes de #SpItaliano son 12-Scalzo, 13-Archubi, 14-Giménez, 15-Marecos, 16-Ravest, 17-Ricci y 18-Miranda Moreira


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: SPORTIVO ITALIANO-Argentino de Merlo.

Desde las 15 hs por la web, app y Youtube de FATV con SpItaliano-Arg.deMerlo!! Relata @lamasgol1 y comenta @MarianoAliaga1 #SpItalianoxFATV

Info. Revista Passione Azzurra.






Foto / Imagen: 17-6-17 SPORTIVO ITALIANO-Argentino Merlo_1C 2016-17. F36. La previa. Tabla de posiciones iniciada la Fecha 36ª. Formación en imagen. (Captura: Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra / Prensa).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: