sábado, 3 de junio de 2017

3/6/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-CAÑUELAS FC. LA PREVIA.


Esta tarde hay revancha porque tras San Martín (Burzaco) 4-SPORTIVO ITALIANO 2 por la 33ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17 (Goles: Héctor Cardozo a los 12´, Oscar Alegre sobre los 18´, Santiago Barrionuevo en 28´ del PT, Leandro Fernández 39´ y descontaron Esteban Giambuzzi a los 42´y Gastón Marecos a los 45´para reducir la goleada) se viene la oportunidad de volver al triunfo. El delantero Sergio Marclay llegó a la 5ª amarilla y de esta manera el “Pájaro” que viene siendo figura no podrá estar cuando se reciba a Cañuelas FC. en el “Estadio República de Italia” por la 34ª Fecha este sábado 3 de junio de 2017.
 
El líder es Sacachispas FC. que está 1º con 70 puntos y muy lejos el 2º Defensores Unidos (Zárate) 58, justamente del 2º al 9º clasifican para el Octogonal cuyo ganador obtendrá el ascenso a la 1ª “B” Metropolitana acompañando al campeón. La “Squadra Azzurra” debido a su mala campaña en la 2ª rueda pasó de estar 5º a solo 2 puntos del 2º a quedar afuera de dicho Octogonal ya que SPORTIVO ITALIANO está 10º con 44 puntos, mietras que los últimos clasificados son el 7º Deportivo Armenio, el 8º San Miguel y el 9º Deportivo Merlo, todos con 46 unidades.

Tabla: 1-Sacachispas FC. 70. 2-Defensores Unidos (Zárate) 58 *, 3-Sportivo Barracas 56, 4-Ferrocarril Midland 55, 5-Cañuelas FC. 53, 6-Argentino de Quilmes 49*, 7-Deportivo Armenio 46, 8-San Miguel 46, 9-Deportivo Merlo 46, 10-SPORTIVO ITALIANO 44, 11-El Porvenir 44,  12-Club Luján 43, 13-Central Córdoba (Rosario) 38, 14-Defensores de Cambaceres 38 *, 15-San Martín (Burzaco) 36 *, 16-J.J.Urquiza 36, 17-Dep.Laferrere 34, 18-Argentino de Merlo 33, 19-Sp.Dock Sud 33, 20-Berazategui 30.

*9/5/17: Tenían un partido menos que fue suspendido por el mal estado del campo debido a las fuertes tormentas:
Argentino de Quilmes 3-Defensores Unidos (Zárate) 2y San Martín (Burzaco) 1-Defensores de Cambaceres 1. (Completaron el 31/5). Ayer 2 de junio abrieron la Fecha 34ª con empate Laferrere 0-Dock Sud 0.


El 1º será campeón y asciende a la 1ª “B” Metropolitana, mientras que del 2º al 9º juegan el Octogonal cuyo ganador obtendrá el 2º ascenso.

El lateral izquierdo Rodrigo Archubi se sigue recuperando de un desgarro en el partido ante El Porvenir cuando fue reemplazado en el primer tiempo por el juvenil Rodrigo Godoy. Ese encuentro terminón con la derrota 2-1 en Gerli por la 31ª Fecha, por la 32ª se venció 2-0 a San Miguel de local y en la 33ª fue derrota 4-2 en Burzaco. Ahora se suma Marclay por el límite de 5 amarillas y recibió 1 fecha de suspensión que será ante Cañuelas por esta Fecha 34ª.

HISTORIAL: SPORTIVO ITALIANO-Cañuelas FC.   
PJ: 2 G: 1 (3); E: 1; P: 0 (2).

En Torneo 1ª “C” Transición 2016 fue 2-2 en el “Stadio Azzurro” y en la 1ª Rueda de este certamen 1ª “C” 2016/17 fue victoria 1-0 en Cañuelas con gol de Alcides Miranda Moreira.

Aquí algunas novedades de la semana de entrenamiento, los concentrados y el posible equipo con datos de Prensa. FATV., Mundo Ascenso y otros medios a los que agradecemos.

El equipo de SPORTIVO ITALIANO para recibir a Cañuelas sería: Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Cristian Tula y Esteban Giambuzzi; Tomás Escalante, Gaspar Vega, Abel Flegenal, Juan Ignacio Hernández y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Leandro Lázzaro. DT: Osvaldo Ruggero.

Info: Revista Passione Azzurra.

Como ya compartimos en “Revista Passione Azzurra” durante varios años, recordamos a nuestros abuelos (nonni) y a todos los que vinieron de nuestra2ª madre patria, Italia !!!
Hoy 3 de junio, se celebra el “Día del inmigrante italiano”.
Feliz día para todos los abuelos (nonni, il nonno e la nonna) y sus descendientes que llegaron para este lado del continente !!!

3 Giugno: Giorno degli emigranti italiani !!!
3 de Junio: Día de los inmigrantes italianos !!!

Ayer celebramos el "Día de la República Italiana" y hoy el "Día del Inmigrante Italiano". Recordando a gli nonni e gli genitori, abuelos y padres que llegaron a la Argentina para formar la Comunidad italiana más grande en América Latina !!! Tanti auguri a tutti, Avanti Sportivo Italiano !!!

Auguramos un Sportivo Italiano unido a la colectiviad italiana, la más grande en América Latina se encuentra en Argentina!

FUTBOL SENIOR:

El SPORTIVO ITALIANO Senior venció en una nueva presentación. Este jueves 1 de junio fue SPORTIVO ITALIANO 2-Talleres (Remedios de Escalada) 0 por la 6ª Fecha.
Los goles los hicieron los primos, el zaguero Héctor Grillo y el delantero Hugo Grillo a quien le agradecemos siempre la predisposición para dar notas e informar como al volante Roberto Alvarez y al defensor Flavio Grandis.

Recordamos que debía debutar por la 1ª Fecha visitando a Acasusso, pero debido a que se presentó tarde el apto médico de algunos jugadores esa fecha fue reprogramada y el lunes 15 se jugó con derrota 1-0. En la 2ª Fecha golearon 3-0 a Chacarita, mientras que la Fecha 3ª ante Platense fue 1-1 anoche (Había sido suspendida por las lluvias). Luego fue SPORTIVO ITALIANO 2-Deportivo Riestra 1 por la 4ª Fecha y la derrota 1-0 vs. Atlanta por la 5ª Fecha del Torneo de Fútbol Senior.

Ampliaremos la nota con fixture, tablas y fotos.



FIESTA DE LOS HINCHAS-TODOS POR ITALIANO.

También además del Fútbol Profesional, hay novedades sobre el Fútbol Amateur, el Fútbol Senior y la próxima Fiesta con el slogan “Todos por SPORTIVO ITALIANO” que es impulsada por la Agrupación del Hincha y la Subcomisión del Hincha, donde el domingo 25 de junio, a 1 año de las elecciones, todos juntos los hinchas, dirigentes, jugadores, ex jugadores se espera que compartan una fiesta popular donde habrá la tradicional pasta, tallarines y bebida. Luego café y se pide a los que concurran que traigan algo dulce para compartir y disfrutar de la reunión donde habrá sorteos de TV. LCD, tablet y por supuesto indumentaria del SPORTIVO ITALIANO. Las entradas tienen un valor de $ 100.


FUTBOL AMATEUR:


Recordamos que comenzaron los torneos del Futbol Amateur. Por la 1ª Fecha del Torneo de Divisiones Juveniles de A.F.A. se midieron ante el Club Luján, mientras que las Infantiles recibieron a Franja de Oro. También inició la Liga Metropolitana recibiendo al Club Atlético Perú por la 1ª Fecha en una jornada demasiado extensa desde las Categorías 2001 a 2007.


JUVENILES-A.F.A.: Debutaron el 25/5 recibiendo a Luján: La 4ª ganó 2-1, la 5ª perdió 2-3, la 6ª también 2-3. Este domingo 28/5 visitaron a Luján. La 7ª perdió 3-1, la 8ª cayó 4-1 y la 9ª fue derrotada 1-0.

SPORTIVO ITALIANO-Club Luján
4ª: 2-1.
5ª: 2-3.
6ª: 2-3.

Club Luján-SPORTIVO ITALIANO
7ª: 1-3.
8ª: 1-4.
9ª: 0-1.


Compartimos temprano este domingo 28 de mayo de 2017 esta alegría en la nota e informe realizado cuando se cumplieron 20 años en 2016!
También aprovechamos para desear un feliz cumpleaños al máximo ídolo del club, Daniel "Palito" Díaz el zaguero central que jugó 402 partidos en el club, siendo el que más vistió la "maglia azzurra". Un ejemplo como jugador, capitán y como Gran Ser humano !!!

Hoy justamente es el DT. de la 7ª División que junto a la 8ª y 9ª visitaron a Luján por la 1ª Fecha del Torneo de Divisiones Juveniles de AFA. Mientras que las Infantiles reciben a Franja de Oro y la Liga Metropolitana a Club Atlético Perú.



INFANTILES-A.F.A.: El domingo 28/5 recibieron a Franja de Oro tras 2 semanas de lluvias. Día positivo para las 3 categorías del “Tano”. Ya que la 2004 empató 0-0, mientras que la 2005 ganó 3-0 y la 2006 venció 2-0.

SPORTIVO ITALIANO-Franja de Oro.
Categoría 2004: 0-0.
Categoría 2005: 3-0.
Categoría 2006: 2-0.


LIGA METROPOLITANA: El domingo recibieron a Club Atlético Perú. Realmente estuvo mal organizado por la Liga Metropolitana y los delegados de ambos clubes, ya que al jugar también las categorías infantiles de A.F.A., la jornada se hizo muy larga. Porque la Liga hizo jugar a las categorías juveniles e infantiles desde la 2001 a la 2007 y encima en una sola cancha, cuando otros años eran en dos canchas auxiliares. Además correspondía sino que ITALIANO recibiera a unas categorías y visitara a otras. Por esta razón los chicos de las categorías 2005, 2006 y 2007 debieron acortar los tiempos de sus partidos de 30 minutos a 20 y en la 2005 a 15 minutos por tiempo terminando de jugar caída la noche cerca de las 18:20 horas en un día con lluvia y mucho frio. Los técnicos y colaboradores de ambos clubes quedaron enojados, mucho más los padres de los chicos que muchos fueron citados cerca de las 13 para irse 5 horas después.



CAMPO DE JUEGO DEL FUTBOL AMATEUR:

Se instaló el riego y se notaba porque el campo de juego tenia muchas partes rellenas con tierra y arena a la espera de que crezca el pasto. Además las lluvias inicidieron en el estado del campo.

Fue muy larga la jornada y estamos actualizando los goleadores, distintas notas, etc. 



PRENSA INFORMÓ:

La Agradecemos a la firma La Stampa por vestir a 4ta división, Palmerson Automotores por sponsorear con la 5ta división y a Casa Dauria por publicitar a la 6ta división. A todos ellos muchas gracias. Vamos ITALIANO !

Prensa del club también contó sobre otros anunciantes para las camisetas del Fútbol Juvenil de A.F.A. y también sobre las obras en la cancha auxiliar donde juegan también las Divisiones Infantiles. 
Ampliaremos !


Vamos los pibes, Forza Sportivo Italiano!!!

Info: Revista Passione Azzurra.


PRENSA INFORMA:

¡CONFIRMADOS LOS TITULARES VS. CAÑUELAS!
Los mismos que venimos anunciando y que Prensa comparte en la imagen al pie de esta publicación.

En el banco de suplentes: Nicolás Peranic, Manuel Molina, Gastón Marecos, Leonel Ravest, Rodrigo Godoy, Matias Gimenez y Fernando Pasquale.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO. (Facebook-Twitter-You Tube)

La imagen de Prensa y más abajo el detalle de los nombres de los jugadores concentrados que fueron transcriptos por Mundo Ascenso.

MUNDO ASCENSO INFORMA:

El sábado por la trigésima cuarta fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia a las 15:30, SPORTIVO ITALIANO recibirá a Cañuelas con el arbitraje de Antonio Amato.

El "Azzurro" perdió su último partido, 4 a 2 ante San Martín de Burzaco y esta afuera de la zona de reducido. El "Tano" se ubica décimo en la tabla de posiciones con 44 puntos, a 2 unidades de Deportivo Merlo que es el último equipo que se esta clasificando al octagonal.

SPORTIVO ITALIANO irá en búsqueda de un triunfo para ingresar a la zona de reducido. Osvaldo Ruggero hará tres cambios con respecto al inicial que enfrentó a San Martín de Burzaco. Serán: Tomás Escalante por Rodrigo Godoy, Juan Ignacio Hernández por Matías Giménez y Leandro Lázzaro en lugar de Sergio Marclay (llegó a la quinta tarjeta amarilla).

Por su parte, Cañuelas esta sexto en la tabla de posiciones con 53 unidades. El conjunto visitante le ganó a Defensores Unidos de Zárate 2 a 1 en la última jornada disputada.

En el "Rojo" habrá dos cambios con respecto al equipo titular que derrotó a CADU. Serán: Emanuel Trejo por Esteban García y Lucas Benaducci reemplazará a Ismael Villalba.


La última vez que jugaron el "Tano" y el "Tambero" fue el 19 de noviembre del 2016. Ganó el conjunto de Ciudad Evita 1 a 0 en la décima quinta fecha.


Posibles formaciones

SPORTIVO ITALIANO: Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Cristian Tula y Esteban Giambuzzi; Tomás Escalante, Gaspar Vega, Abel Flegenal, Juan Ignacio Hernández y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Leandro Lázzaro.
Director Técnico: Osvaldo Ruggero.


Cañuelas: Cristian Moyano; Matías Maidana, Hernán Ortíz, Juan Larrea, Ignacio Liporace; Franco Quinteros, Celso Báez, Emanuel Trejo; Sergio Acosta; Lucas Benaducci y Gastón Grecco.
Director Técnico: Diego Martínez.



Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).




FUTBOL AZZURRO TV. INFORMA:

#SpItaliano 1-Scalzo 2-Tula 3-Giambuzzi 4-Escalante 5-Vega 6-Bordón 7-Malandra 8-Flegenal 9-Lázzaro 10-Hernández 11-M. Moreira vs #Cañuelas https://t.co/cFWiKXLYuN
#SpItaliano vs #Cañuelas En VIvo por nuestro canal de Youtube!!! Acá te dejamos el link del partido; https://t.co/vdDSn9zydk

#PrimeraC Fecha 35
Si se confirma #SpItaliano va a visitar a #Midland el viernes 9-6 a las 15:30 hs en cancha de #Colegiales


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: SPORTIVO ITALIANO-Cañuelas FC.
https://www.youtube.com/watch?v=rjYh3vmtnu0



Info: Revista Passione Azzurra.



 
 
Foto / Imagen: 3-6-17 SPORTIVO ITALIANO-Cañuelas_1C 2016-17. F34_La previa. Las estadísticas. El equipo confirmado. (www.promiedos.com.ar / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra / Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).
25-6-17 SPORTIVO ITALIANO, Fiesta de los hinchas y ex jugadores ese domingo en la Sede del Predio Ricchieri-Ciudad Evita. (Agrupación y Subcomisión del Hincha).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: