miércoles, 14 de junio de 2017

14/6/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: F.C.MIDLAND 1-SPORTIVO ITALIANO 1. SERGIO MARCLAY: “PARA NOSOTROS VA A SER UNA FINAL”.



Luego del empate 1 a 1 entre Midland y SPORTIVO ITALIANO, dialogamos con Sergio Marclay.
Sergio Marclay opinó sobre el partido ante el conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao. "No merecimos empatar. Creo que hicimos un partido inteligente y todo el tiempo intentamos atacar" dijo el delantero.

El "Azzurro" comenzó jugando mejor y ganando 1 a 0, luego el "Funebrero" lo igualó. Al respecto el futbolista expresó: "Creo que el gol de ellos fue error nuestro, una desatención, después tuvimos algunas chances para ganarlo".

El sábado, a las 15:30 en el estadio República de Italia, SPORTIVO ITALIANO recibirá a Argentino de Merlo por trigésima sexta fecha. El "Tano" posee 45 puntos y esta a 4 unidades de Luján que es el último equipo que se esta clasificando al octagonal en búsqueda del segundo ascenso. Sergio Marclay opinó sobre lo que será el encuentro contra el conjunto de Merlo. "Para nosotros va a ser una final, tenemos que ganar si o si y esperar resultados" dijo el jugador.
Frente al "Funebrero" el atacante proveniente de Argentino de Quilmes, recibió una falta, tiene un esguince en el tobillo y esta en duda para el próximo compromiso.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).


 




Foto / Imagen: 9-6-17 FC.Midland 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17, F35. El 11-Sergio Marclay con la pelota. Luego el “pájaro” sufrió un esguince de tobillo derecho, fue atendido por el doctor Guillermo “Cacho” Puebla y llevado en camilla. (Claudio Scalia-Depitaliano.com.ar - DEPITALIANO Facebook)



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: