sábado, 24 de junio de 2017

24/6/2017, SPORTIVO ITALIANO: PASSIONE AZZURRA SORTEA 2 ENTRADAS PARA LA FIESTA DEL 25 DE JUNIO !!!

Recordamos que falta poco ya ! Anotate con los 3 últimos números del DNI

Ganá 2 entradas para vos o tu familia, amigos. Envia datos por mensaje privado. Esta noche es el sorteo después de las 22:30 hs.


Desde la “Revista Passione Azzurra” constantemente estamos apoyando a nuestros amigos con los cuales hemos compartido la tribuna en cientos de canchas y además en esta ocasión reproducimos estas notas de la Subcomisión del Hincha del SPORTIVO ITALIANO. Con nuestros amigos y hermanos del club, algunos de los cuales estuvieron en anteriores movimientos como “Agrupación Italiano de Primera” y “Cuore Azzurro”, compartimos mucha pasión por la “maglia azzurra”, así que seguimos adelante con ideas, voluntad, determinación y buena energía para lograr la Unidad y devolver a Nuestro Amado y Glorioso Sportivo Italiano a los lugares de protagonismo primero en el ascenso. En los distintos programas estuvieron Antonio “Tony” Amerise, Luis Sánchez, Antonio “Tony” Palermo y Carlos De Brasi hablando del nuevo rol de los miembros de la “Agrupación del Hincha” en esta Subcomisión. Esta noche más entrevistas.
Se viene pronto el gran almuerzo popular el 25 de junio en el salón de la Sede La Matanza en la zona de la Autopista Ricchieri.

Se viene el sorteo de 2 entradas para la fiesta donde hay precios populares a $ 100 y pueden concurrir todos los hinchas, además ex jugadores y ex técnicos e integrantes del plantel actual. También dirigentes de distintas épocas buscando entre todos dejar el mal presente de lado y proyectar uno mucho mejor.

Recordamos que el mes de mayo es muy especial. El 7 se cumplieron 62 años de la fundación del club. El 16 de mayo se cumplieron 8 años de que el SPORTIVO ITALIANO salió campeón del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09 ascendiendo a la 1ª “B” Nacional. El 17 se cumplieron 3 años del equipo campeón del Torneo de 1ª “C” 2013/14 y el ascenso a la “B” Metro. El 28 fue el aniversario por los 21 años del entonces DEPORTIVO ITALIANO que salió campeón del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 1995/96, venciendo en las finales a Almagro y subiendo al antiguo Nacional “B”. Y el 24 de junio se cumplirán 31 años de la más grande hazaña: El DEPORTIVO ITALIANO que salió campeón del 2º Torneo Octogonal de 1ª “B” Metropolitana 1985/86, al vencer a Huracán en 3 finales y lograr el ascenso a 1ª División “A”!!!
Muchos de los protagonistas de todas estas épocas estarán reunidos por primera vez todos juntos en una celebración del club.

Vamos Agrupación y Subcomisión del Hincha, vamos ITALIANO !!!

L´unione fa la Forza !!! Avanti l´Azzurro !!!

Sorteo de 2 entradas para los seguidores y suscriptores de Revista Passione Azzurra.
Se pueden anotar con los 3 últimos números del DNI, colaborando con un “me gusta” y compartiendo la publicación si así lo desean. El mensaje puede ser en el comentario de esta mencionada publicación o por mensaje privado.
Éxitos “amici tifosi azzurri”!!!


VENTA DE ENTRADAS

DOMINGO 25/06/2017
TODOS POR SPORTIVO ITALIANOO!!!
NO PODES FALTAR !!!
RESERVAS INBOX!!!
VALOR DEL CUBIERTO $ 100
PASTAS, BEBIDAS, POSTRE, SORTEOS Y DEMÁS !!

Info: Revista Passione Azzurra.



 
Foto / Imagen: 25-6-17 Fiesta popular el domingo 25 de junio en la Sede Ricchieri, Ciudad Evita-La Matanza.  (Subcomisión del Hincha del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscripción a la revista:

No hay comentarios.: