lunes, 12 de junio de 2017

12/6/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: F.C.MIDLAND 1-SPORTIVO ITALIANO 1. PALABRA DE RODRIGO GODOY Y SERGIO MARCLAY.


RODRIGO GODOY: "NO LO PUDIMOS SOSTENER".

También dialogamos con el autor del gol de Italiano, Rodrigo Godoy, que debutó en la red y del partido nos decía: “Fue un a lástima porque fuimos superiores, pero lamentablemente no lo pudimos sostener”.

Además, nos comentó acerca de la jugada del gol: “Tuve dos en el primer tiempo en los que no conté con la suerte de convertir y la tercera fue la vencida y la pude meter”.


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


SERGIO MARCLAY: "NOS DUELE QUE MIDLAND ESTÉ ARRIBA NUESTRO".

Luego de la igualdad ante Midland hablamos con Sergio “El Pájaro” Marclay sobre las alternativas del encuentro. El delantero sentenció: “Da bronca porque si se compara, que Midland esté arriba nuestro nos duele porque tenemos mejor plantel”.

Y también sostuvo: “Se cambió la actitud porque sabemos que cada vez falta menos y el objetivo es pelear hasta lo último para entrar al Reducido. Aunque merecimos más, el empate no nos sirve”.
Y para concluir, se explayó sobre la patada que recibió durante el partido: “Fue un planchazo. Pero es así, ellos juegan de esta manera y la cancha tampoco ayudó y se llevaron un punto que no esperaban”.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)


Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: Midland-SPORTIVO ITALIANO.
https://www.youtube.com/watch?v=CavF7MEfPCM



 
 
 
Foto / Imagen: 9-6-17 FC.Midland 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17, F35. Gol del 7-Rodrigo Godoy y festejo para el 1-0 parcial en 5´ del ST. El 11-Sergio Marclay marcado por el 3-Gastón Schmidt (ex Tano campeón 1B 2008/09). Luego el “pájaro” encarando a un rival. Más tarde sufrió un esguince de tobillo derecho y fue llevado en camilla. (Claudio Scalia-Depitaliano.com.ar - DEPITALIANO Facebook)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: