sábado, 10 de junio de 2017

10/6/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: F.C.MIDLAND 1-SPORTIVO ITALIANO 1. PUDO LLEVARSE ALGO MÁS.



Por la fecha 35 del torneo de la PC, en la cancha de Colegiales, Midland y SPORTIVO ITALIANO terminaron 1 a 1.  

El “Azzurro” con el condimento de volver a tener en el banco a Cristian González tras la salida de Osvaldo Ruggero (ya había dirigido a ITALIANO en las fechas 9 y 10 de este campeonato). González encaró este encuentro con algunas variantes, Nicolás Peranic defendió los 3 palos, Malandra marcó punta izquierda, la vuelta de Bulacio en el medio y el delantero Ricci desde el arranque.

En los primeros minutos del partido la pelota estaba mucho por el aire, fruto del mas estado del campo de juego que impedía jugar por abajo con precisión. ITALIANO fue superior en los primeros 45 minutos, Godoy con 2 remates se acerco al gol (uno de ellos pego en el travesaño sobre el final) y también Marclay tuvo su ocasión. El local jugó con dientes apretados, corrió y marcó mucho en todos los sectores.
Al comenzar la segunda mitad rápidamente ITALIANO logra ponerse en ventaja tras un remate de Godoy desde fuera del área y velozmente el DT Rodrigo Bilbao hizo ingresar a Pastor y Cardozo y comenzó a jugar con 3 puntas; adelantó al equipo, situación que no fue aprovechada por ITALIANO que tenía más espacio para atacar. Minutos mas tarde ingresó Torres y se le terminaron las variantes al local. Sobre los 27 minutos del complemento y luego de una serie de rebotes, tras una jugada de pelota parada, el ingresado Torres González decretó el 1 a 1 definitivo. 
Sobre el final del partido el árbitro Diego Colombo no cobró un claro penal a favor de ITALIANO. Flegenal envió un centro al medio del área que pegó en el brazo del jugador Italiani que tanto el árbitro como el asistente no convalidaron. 
El local festejó el empate ya que con el punto salió definitivamente de la zona del descenso.
En SPORTIVO ITALIANO podemos rescatar la aptitud y las ganas de ganar el partido, pero sus limitaciones y el nivel bajo de algunos jugadores le impidieron lograr los 3 puntos.
Con este empate el “Azzurro” continúa afuera del reducido y las posibilidades de ingresar al mismo están supeditadas a obtener el 100% de los puntos restantes por jugar y esperar otros resultados.

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: Midland-SPORTIVO ITALIANO.
https://www.youtube.com/watch?v=CavF7MEfPCM

Foto / Imagen: 9-6-17 FC.Midland 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17, F35. Pelotazo buscando en ataque el “Tano”. (Fútbol Azzurro TV.-YouTube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra / Prensa).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: