viernes, 2 de junio de 2017

2/6/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO-CAÑUELAS FC. LOS CONCENTRADOS.



Tras San Martín (Burzaco) 4-SPORTIVO ITALIANO 2 por la 33ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Recordamos los goles de ese triste partido, ya que en 28 minutos del Primer Tiempo ya perdía por 3-0 con los goles de  Héctor Cardozo a los 12´, Oscar Alegre sobre los 18´, Santiago Barrionuevo en 28´. En el complemento se estiró a 4 con el gol de Leandro Fernández sobre los 39´. Descontaron Esteban Giambuzzi a los 42´y Gastón Marecos a los 45´para reducir la goleada y redondear la estadística. El delantero Sergio Marclay llegó a la 5ª amarilla y de esta manera el “Pájaro” que viene siendo figura no podrá estar cuando se reciba a Cañuelas FC. en el “Estadio República de Italia” por la 34ª Fecha este sábado 3 de junio de 2017.
  
El líder es Sacachispas FC. que está 1º con 70 puntos y muy lejos el 2º Defensores Unidos (Zárate) 58, justamente del 2º al 9º clasifican para el Octogonal cuyo ganador obtendrá el ascenso a la 1ª “B” Metropolitana acompañando al campeón. La “Squadra Azzurra” debido a su mala campaña en la 2ª rueda pasó de estar 5º a solo 2 puntos del 2º a quedar afuera de dicho Octogonal ya que SPORTIVO ITALIANO está 10º con 44 puntos, mietras que los últimos clasificados son el 7º Deportivo Armenio, el 8º San Miguel y el 9º Deportivo Merlo, todos con 46 unidades.

El lateral izquierdo Rodrigo Archubi se sigue recuperando de un desgarro en el partido ante El Porvenir cuando fue reemplazado en el primer tiempo por el juvenil Rodrigo Godoy. Ese encuentro terminón con la derrota 2-1 en Gerli por la 31ª Fecha, por la 32ª se venció 2-0 a San Miguel de local y en la 33ª fue derrota 4-2 en Burzaco. Ahora se suma Marclay por el límite de 5 amarillas y recibió 1 fecha de suspensión que será ante Cañuelas por esta Fecha 34ª.
Aquí algunas novedades de la semana de entrenamiento, los concentrados y el posible equipo con datos de Prensa y otros medios a los que agradecemos.

El equipo de SPORTIVO ITALIANO para recibir a Cañuelas sería: Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Cristian Tula y Esteban Giambuzzi; Tomás Escalante, Gaspar Vega, Abel Flegenal, Juan Ignacio Hernández y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Leandro Lázzaro. DT: Osvaldo Ruggero.

Info: Revista Passione Azzurra.


CONCENTRADOS VS. CAÑUELAS
 
Luego del entrenamiento vespertino, se dieron a conocer los nombres de los jugadores convocados para el partido de mañana a las 15:30 hs., cuando ITALIANO reciba a Cañuelas Fútbol Club en Ciudad Evita.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO. (Facebook-Twitter-You Tube)

La imagen de Prensa y más abajo el detalle de los nombres de los jugadores concentrados que fueron transcriptos por Mundo Ascenso.

CONCENTRADOS Y EL EQUIPO CONTRA CAÑUELAS:

El sábado por la trigésima cuarta fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia a las 15:30, SPORTIVO ITALIANO recibirá a Cañuelas con el arbitraje de Antonio Amato.

El "Tano" se ubica décimo en la tabla de posiciones con 44 puntos, en zona de reducido. Luego de la derrota 4 a 2 contra San Martín de Burzaco, Osvaldo Ruggero haría tres cambios. Serían: Tomás Escalante por Rodrigo Godoy, Juan Ignacio Hernández por Matías Giménez y Leandro Lázzaro en lugar de Sergio Marclay (llegó a la quinta tarjeta amarilla).

El equipo: Jonathan Scalzo; Diego Bordón, Cristian Tula y Esteban Giambuzzi; Tomás Escalante, Gaspar Vega, Abel Flegenal, Juan Ignacio Hernández y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Leandro Lázzaro.
Luego del partido ante San Martín de Burzaco, el "Tano" recibirá, el sábado a las 15:30, a Cañuelas en Ciudad Evita, con el arbitraje de Antonio Amato por la trigésima cuarta fecha de la Primera C.

Se dio a conocer la lista con los 18 convocados. La principal novedad es que Leandro Lázzaro fue citado (no ocurrió frente al "Sanma").


La lista con los 18 concentrados:


-Arqueros: Jontahan Scalzo y Nicolás Peranic.

-Defensores: Esteban Giambuzzi, Manuel Molina, Diego Bordón, Cristian Tula.

-Volantes: Abel Flegenal, Gastón Marecos, Gaspar Vega, Matías Giménez, Leonel Ravest, Rodrigo Godoy, Juan Ignacio Hernández y Sebastián Malandra.

-Delanteros: Leandro Lázzaro, Fernando Pasquale, Alcides Miranda Moreira y Tomás Escalante.


Fuente: Prensa SPORTIVO ITALIANO.

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo  Ascenso).





Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 3-6-17 SPORTIVO ITALIANO-Cañuelas_1C 2016-17. F34_L os concentrados el viernes 2-6-17. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: