martes, 20 de junio de 2017

20/6/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 0-ARGENTINO (MERLO) 1. CON 11 JUGADORES COMENZÓ A DEPURARSE EL PLANTEL...



Tras SPORTIVO ITALIANO 0-Argentino de Merlo 1 por la 36ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17 quedaron muy reducidas las oportunidades de clasificar al Octogonal cuyo ganador ascenderá a la 1ª “B” Metropolitana acompañado al campeón Sacachispas.
Como ya contamos, fue un partido muy pobre como toda la 2ª Rueda, llamativo que hubo 3 penales sancionados y lo más increíble fue que el “Azzurro” no pudo ni convertir en dos penales que tuvo. Los penales errados por Esteban Giambuzzi a los 5´del segundo tiempo y por Alcides Miranda Moreira a los 46´evitaron un resultado positivo, ya que además si a los 17´ el delantero Diego Jaime marcó el gol de penal ante el arquero Nicolás Peranic que había cometido la falta tras un error del zaguero Diego Bordón que también a los 14´había hecho penal no cobrado por el juez Lucas Comesaña.

Se esperaba una limpieza del plantel que no pudo rendir con 5 Cuerpos Técnicos distintos, todo comenzó con el DT.Gabriel Manzini, luego el DT.Cristian González en su primer interinato, el DT.Cristian Aldirico, la dupla de los DT.Horacio Montemurro-Juan Bautista Chumba, el DT.Osvaldo Ruggero y la vuelta de Cristian González…

Si bien no hay información oficial todavía, algunos medios como “Italiano es Nacional” y “DEPITALIANO”, más información que recibió “Passione Azzurra”, se puede decir que ya no serán tenidos en cuenta el arquero Jonathan Scalzo, los defensores Rodrigo Archubi, y Diego Bordón, los volantes Gaspar Vega, Leonel Ravest, Abel Flegenal, Sebastián Malandra, y los delanteros Franco Ruibal, Alcides Miranda Moreira, Fernando Pasquale y Leandro Lázzaro…

Además hay rumores de que el club lleva 2 meses y medio de retraso en el pago de sueldos o sea que desde abril no cobran…
Estos jugadores tienen contrato hasta el 30 de junio pero ya no irán a entrenar debido a que posiblemente no cobren estos días de junio y seria un costo ir a entrenar sin cobrar como nos informaron…
Pero la Comisión Directiva primero debe designar un técnico que tenga un proyecto para ascender y no ver que pasa…y allí si decidir que jugadores que se quedan y quiénes se van… Se siguen haciendo las cosas mal y hay que poner un límite a esto.
Haciendo lo mismo se obtendrán los mismos resultados, porque el SPORTIVO ITALIANO quedó 5º con 30 puntos a 2 del 2º Sportivo Barracas y a 15 del líder Sacachispas, pero tras esta nefasta 2ª Rueda además quedó afuera del Octogonal, con 45 unidades a 4 puntos del 9º que es Deportivo Armenio y a 29 del campeón Sacachispas…
Que te están haciendo amado club !!! otro año más en la 4ª categoría del futbol Argentino, casi el sótano del futbol, lejos de la clasificación segura a la Copa Argentina que obtienen todos los equipos de la “B” y la posibilidad de pasar fases y cobrar un buen dinero, lejos del Octogonal de la 2ª categoría como en años anteriores en la “B” Nacional, lejos de la “B” también, lejos del cielo y cerca del infierno…
Por eso llegó la hora de elegir a un técnico con un proyecto, un DT. que conozca el club, un ex jugador o ex entrenador del club. Últimamente sonaron el DT.Antonio D´Accorso hijo y
Adrián Alvarez con su hermano Roberto. Tiene que ser alguien del club, hay que dejar de mirar para afuera !!! Porque por eso ITALIANO entre el 30-6-2012 y el 30-6-2017 de estos 5 años, jugó 3 años y medio en la “C”, el salir campeón del Torneo de 1ª “C” 2013/14 no sirvió ya que ese año y medio se desperdició con varios DT. también. Y esto va hasta junio de 2018 ahora sin clasificar al Octogonal…El club sigue perdiendo prestigio, alejado de todo el protagonismo en el fútbol y sin actividad social cada vez peor por la falta de apoyo e ingresos al separarse de la gente que desea colaborar.


LO QUE LE FALTA A SPORTIVO ITALIANO:

Fecha 35ª: vs.Midland (V) 1-1
Fecha 36ª: vs.Argentino de Merlo (L) 0-1
Fecha 37ª: vs. Dep. Armenio (V)
Fecha 38ª: vs. Sp.Barracas (L)
Ampliaremos.

Info: Revista Passione Azzurra.


Info sobre lista de jugadores:

DEPITALIANO (Facebook)
www.depitaliano.com.ar -

Italiano es Nacional (Facebook)

Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 17-6-17 SPORTIVO ITALIANO 0-Argentino Merlo 1_1C 2016-17. F36. Final del partido y el final del ciclo para muchos jugadores. Ante la desilusión de ni siquiera clasificar al Octogonal para volver a la 1ª “B” Metropolitana, los “tifosi” dejaron de alentar y pidieron que se vayan todos, los jugadores y los dirigentes…(Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: