jueves, 22 de junio de 2017

22/6/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 0-ARGENTINO (MERLO) 1. ESTADÍSTICAS Y CHANCES MATEMÁTICAS PARA CLASIFICAR…



Luego de SPORTIVO ITALIANO 0-Argentino de Merlo 1 por la 36ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Quedaron muy tristes sensaciones por lo llamativo de que hubo 3 penales sancionados y lo más increíble fue que el “Azzurro” no pudo ni convertir en dos penales que tuvo. El primero fue a los 5´del segundo tiempo y tiró la pelota afuera por arriba del travesaño el lateral derecho Esteban Giambuzzi. A los 17´ el delantero Diego Jaime marcó de penal el gol a la izquierda de Nicolás Peranic que arrojó a la derecha. Y a los 46 minutos fue Alcides Miranda Moreira quien desperdició el tiro desde los 12 pasos y su remate se fue cerca del palo derecho cuando el arquero se jugó hacia su izquierda…
Final con desilusión, bronca, impotencia e insultos de los hinchas a los jugadores pidiendo que se vayan como a también los dirigentes. El “Azzurro” está 12º con 45 puntos y a 4 del último clasificado que es el 9º Luján con 45 y solo restan 6 puntos en juego. Lástima porque varios de arriba empataron o perdieron, pero nuestro equipo que dependía de sí mismo para sumar no pudo hacerlo…
Por la Fecha 38ª se visita a Armenio que está 10º y afuera del reducido con 47 unidades.
Compartimos las posiciones y resultados de la fecha.
Estaremos ampliando.

Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 17-6-17 SPORTIVO ITALIANO 0-Argentino Merlo 1_1C 2016-17. F36. La tabla de posiciones y los resultados de la fecha. Hay chances reducidas pero matemáticas de entrar en el Octogonal para volver a la 1ª “B” Metropolitana. (www.promiedos.com.ar / Captura: Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: