miércoles, 28 de junio de 2017

28/6/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: DEPORTIVO ARMENIO 3-SPORTIVO ITALIANO 0. MATÍAS SMANIA: “FUE UN SUEÑO CUMPLIDO”.



Luego de la derrota ante Deportivo Armenio, dialogamos con el jugador de SPORTIVO ITALIANO Matías Smania.
Matías Smania debutó en la primera del "Azzurro" ante el "Tricolor" en la posición de lateral izquierdo.
El jugador opinó sobre el encuentro contra Deportivo Armenio. "Fue un partido donde entramos dormidos, nos sorprendieron con el primer gol y después no pudimos reaccionar" dijo el defensor.
El futbolista contó cómo fue debutar en la primera división del conjunto de Ciudad Evita. "Fue un sueño cumplido, algo que nunca me voy a olvidar" expresó el jugador, que además agregó: "Me hubiese gustado debutar con una victoria pero no se pudo dar".

Matías Smania contó las indicaciones que le dio el director técnico Cristian González. "Fueron palabras de aliento, que me ocupara primero de marcar y después si podía que pasara al ataque".


El sábado, a las 15:00 en el estadio República de Italia, SPORTIVO ITALIANO recibirá a Sportivo Barracas por la última fecha del torneo. El lateral contó cómo cree que será el encuentro "Va a ser un partido duro, ellos vienen bien pero nosotros tenemos que ganar para terminar de la mejor manera el torneo y aparte porque estaremos jugando de local con nuestra gente" dijo el futbolista.

Info: Federico Bombillar. (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso)


Info. Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: 24-6-17 Dep.Armenio 3-SPORTIVO ITALIANO 0_1C 2016-17. F37. El 10-Gastón Marecos pelea la pelota con un rival, al fondo observan el 3-Matías Smania y el DT.Cristian González de la 4ª División. Justamente el entrenador  aprovechó su interinato y puso a varios pibes que conoce para formar la base del torneo de la “C” que viene .  (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / FATV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: