sábado, 3 de junio de 2017

3/6/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: SPORTIVO ITALIANO 0-CAÑUELAS FC. 2. PERDIDO EN EL TORNEO…



Esta tarde fue otra vez derrota con el duro presente que se transita, el final fue SPORTIVO ITALIANO 0-Cañuelas FC. 2 por la 34ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Tras un primer tiempo muy pobre por parte de ambos, en el complemeto el “Tambero” lo definió rápido con los goles de Gastón Grecco a los 3 minutos tras centro desde la izquierda y de Maidana que en medio del área chica aprovechó los horrores defensivos tras un centro desde la derecha y metió el 2-0 en 10 minutos. A partir de allí el “Azzurro” buscó sin ideas, sin futbol y sin ninguna idea clara de juego. Con futbolistas que perdieron la memoria y que luego de quedar en el 5º puesto a fin de 2016 y sumando 30 puntos, a 15 puntos del líder Sacachispas que tenía 45 y a solo 2 del 2º que era Sportivo Barracas con 32, compartiendo puntos con Defensores Unidos y Cañuelas que tenían 30, ahora se encuentran con solo 44 puntos, mientras que el puntero Sacachispas suma 73 y goleó 4-1 a Berazategui que está ultimo con 27, y es casi campeón ya que su escolta Defensores Unidos con 58 debe vencer en Zárate a Ferrocarril Midland que está 4º con 54.

Gran tristeza y decepción, mezcla de impotencia y desilusión con este equipo que perdió la memoria y está fuera del Octogonal cuyo ganador ascenderá a la 1ª “B” Metropolitana.

Los dirigentes que hace casi 1 año ganaron las elecciones de forma rara y con sospecha de fraude, han errado el camino eligiendo al DT.Osvaldo Ruggero con dos ascensos pero desde la “D”, pero que no es para este club, que no le encuentra la vuelta al plantel ni a los puestos de los jugadores, ni al esquema, como tampoco lo hicieron los DT.Gabriel Manzini, Cristian Aldirico y la dupla de Horacio Montemurro y Juan Chumba. Solo el DT.interino Cristian González de la 4ª División consiguió dos triunfos de local ante Defensores Unidos 2-0 y Central Córdoba 3-2 en los únicos dos partidos dirigidos y además jugando bien…pero ahora eligieron a Ruggero, dejaron de lado la experiencia del “Cata” Adrián Alvarez, ex jugador y con gran trayectoria en el club y otros del ascenso y la “A”. Los resultados están a la vista con estos años de pobreza institucional, lejos de los primeros planos del futbol y desde 2012 a 2017 con 3 años y medio jugando en la “C”, la 4ª categoría del futbol argentino, algo lamentable para la rica historia del club. En qué pensarán los dirigentes cuando tienen que elegir al Cuerpo Técnico? Por qué este plantel que el torneo pasado estuvo cerca de ascender, dejo perder la oportunidad faltando una fecha y ahora está así? Por qué la dirigencia evitó respaldar al DT.Guillermo De Lucca luego de casi conseguir el ascenso? Muchas preguntas y pocas respuestas en la cancha, en lo deportivo y en lo social, una institución desarticulada en cada sector…

Cuesta escribir, justificar los 4 Cuerpos Técnicos que no solo no revirtieron este desastre futbolístico, sino que lo profundizaron más. Sabor a fracaso, cierto que todavía quedan 4 fechas, son 12 puntos y habrá que ver si algunos equipos como Deportivo Armenio, San Miguel y Deportivo Merlo que tienen 46 puntos, pierden algunas unidades, también juegan entre ellos con otros candidatos que están cerca.

Por la 35ª Fecha se visita a Ferrocarril Midland el próximo viernes 9 de junio de 2017 a las 15:30 horas en cancha de Colegiales.

Se viene la crónica y demás datos.
Ampliaremos.

Info. Revista Passione Azzurra.

CRÓNICA:

Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: SPORTIVO ITALIANO-Cañuelas FC.
https://www.youtube.com/watch?v=rjYh3vmtnu0


Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 3-6-17 SPORTIVO ITALIANO 0-Cañuelas 2_1C 2016-17. F34_El gol de Maidana que entró solo por el punto penal para definir a los 11´del ST. (Futbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: