lunes, 12 de junio de 2017

12/6/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: F.C.MIDLAND 1-SPORTIVO ITALIANO 1. DT.CRISTIAN GONZÁLEZ: “TERMINAMOS CON UN SABOR AMARGO”.



El DT de Italiano, Cristian González, habló ante nuestros micrófonos sobre el empate ante Midland.

“Hicimos un aceptable primer tiempo. Fue un partido muy trabado, pero por momentos pudimos desplegar buen juego. En el complemento metimos el gol y ellos con los cambios nos complicaron porque entramos en el juego de ellos”, expresó.

También hizo mención a la búsqueda que tuvo en base a las variantes realizadas en la última parte del encuentro. “Aprovechamos a Miranda Moreira para poner un hombre más fresco y encontrarle una posibilidad. A Archubi para poder para ayudar a contener las subidas de Midlands y Giménez por Marclay porque perdimos la pelota en el medio”.
También habló sobre el penal no cobrado por el árbitro Colombo sobre el final y que pudo haber torcido el marcador a favor del Azzurro. “El reglamento se va modificando, pero para todos es distinto. Habría que rever esto porque fue penal porque el defensor pone el brazo”.
Para cerrar, se refirió a cómo terminó el plantel luego del empate ante Midland: “Terminamos con un sabor amargo. El plantel esta muy predispuesto para revertir esta situación y muy ilusionado para lo que resta en esta recta final para luchar por clasificar”


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/sportivo.italiano.3/

You Tube: Midland-SPORTIVO ITALIANO.
https://www.youtube.com/watch?v=CavF7MEfPCM


Foto / Imagen: 9-6-17 FC.Midland 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17, F35. 9-6-17 FC.Midland 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17. F35. El DT.Cristian González (4ª División) otra vez en el banco con los suplentes y su Ayudante Damián Bevcar (Dirige a las Divisiones 8ª y 9ª). (Claudio Scalia-Depitaliano.com.ar - DEPITALIANO Facebook).



Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: