sábado, 10 de junio de 2017

10/6/2017, FUTBOL AMATEUR: SPORTIVO ITALIANO POR 3ª FECHA EN A.F.A./ LIGA BUENOS AIRES.



FUTBOL AMATEUR:

Recordamos que desde el 28 de mayo de 2017 se iniciaron los torneos del Futbol Amateur. Por la 1ª Fecha del Torneo de Divisiones Juveniles de A.F.A. del SPORTIVO ITALIANO se midieron ante el Club Luján, la semana pasada por la 2ª Fecha lo hicieron ante Yupanqui y esta semana por la 3ª ante Puerto Nuevo. Mientras que las Infantiles que habían recibido a Franja de Oro por la 1ª Fecha y luego por la 2ª visitaron a Nueva Chicago. Por la 3ª este domingo reciben a Atlanta. También inició la Liga Metropolitana recibiendo al Club Atlético Perú por la 1ª Fecha, en la 2ª se suspendió ante S.M.A.T.A. ya que no llegaron a fichar jugadores pero igualmente jugaron una serie de amistosos ante San Martín de Monte Grande todas las Categorías desde 2001 a 2007. Por la 3ª mañana domingo 11 de junio reciben a Platense.

DIVISIONES JUVENILES-A.F.A.: El sábado 10/6 jugaron ante Puerto Nuevo.

SPORTIVO ITALIANO-Puerto Nuevo.
4ª: 0-0.
5ª: 1-4.
6ª: 2-0. (Agustín Barrera de penal-Theo Arties)

Puerto Nuevo-SPORTIVO ITALIANO.
7ª: 2-1. (Dorian 2)
8ª: 3-0.
9ª: 4-1.

Estaremos ampliando con el DT.Cristian González (4ª División en interino de la 1ª), también con el DT.Oscar Marino (5ª y 6ª División). También de los goleadores y algunos otros protagonistas de otras divisiones.

Info: Fútbol Juvenil A.F.A.

DIVISIONES INFANTILES-A.F.A.: El domingo 11/6 reciben a Atlanta.

SPORTIVO ITALIANO-Atlanta.
Categoría 2004: / Categoría 2005: / Categoría 2006:

Tabla Zona 17: 1-Nueva Chicago 15, 2-Atlanta 12, 3-SPORTIVO ITALIANO 7, 4-Franja de Oro 1. Las 3 categorías juntas suman puntos para la tabla en la 1ª Fase.

Info: Fútbol Infantil A.F.A.

LIGA METROPOLITANA: El domingo 11/6 reciben a Platense por la 3ª Fecha.
Categoría 2001: / Categoría 2007:

Info: Liga Metropolitana.


LIGA BUENOS AIRES: El sábado 10/6 los chicos de SPORTIVO ITALIANO “A” recibieron a San Miguel por la 1ª Fecha del Torneo Permanencia. Mientras que SPORTIVO ITALIANO “B” debía visitar a Ferrocarril Midland.

SPORTIVO ITALIANO-San Miguel.
4ª: 2-0. El visitante no presentó la totalidad del equipo, el “Azzurro” ganó los puntos.
5ª: 3-2. (Leandro Ayala 2-Mauricio Varela).
6ª: 1-0. (Alexis Campos)

Estaremos ampliando con la palabra del DT.Jorge Juárez (4ª, 5ª y 6ª División).
También hablamos con el José Argerich (Coordinador General del Fútbol Amateur).

Info: Liga Buenos Aires.


CAMPO DE JUEGO DEL FUTBOL AMATEUR:

Como se instaló el sistema de riego, todavía se notaba demasiado la falta de pasto en esas partes del campo que están rellenas por tierra y arena. Esto será hasta que crezca el pasto. Pero cada fin de semana notamos mejorías y el sistema funciona muy bien.

Estamos demorados y actualizando los goleadores, distintas notas, etc. 


Vamos los pibes, Forza Sportivo Italiano!!!
Ampliaremos !

El Fútbol Amateur afronta diversos costos fijos como el pago de los Cuerpos Técnicos cons sus Preparadores Físicos y el servicio de médicos. Además del refrigerio a los ártbitros y la indumentaria para los futbolistas y los Cuerpos Técnicos. Gracias a las publicidades que se acercaron y anunciaron en las camisetas se ha podido tener indumentaria nueva de la firma Ansiada para las categorías del Fútbol Juvenil. Mientras que las Infantiles de A.F.A. y la Liga Metropolitana y la Liga Buenos Aires usan ropa de años anteriores.

Quienes quieran colaborar auspiciando en la camiseta de dichas categorías, se pueden comunicar por la Subcomisión de Fútbol Amateur del SPORTIVO ITALIANO.

Anunciantes: Ristorante La Stampa (4ª A.F.A.), Palmerson Automotores (5ª A.F.A.), Casa D´Auria (6ª A.F.A.), Italiano Unido (7ª A.F.A.), Súbito Ascensores (8ª A.F.A.) y Vita tienda de ropa (9ª A.F.A.). 


Subcomisión del Fútbol Amateur: Leandro Ilvento (Vicepresidente del Club SPORTIVO ITALIANO), Daniel Castellano (Presidente de la Subcomisión), DT.José Argerich (Coordinador General), Damián Moccia (colaborador), estaremos ampliando la lista.
Vamos los pibes, Forza SPORTIVO ITALIANO !!!

Info: Revista Passione Azzurra.







Foto / Imagen: 10-6-17 Juveniles AFA 4ª SPORTIVO ITALIANO 0-Puerto Nuevo 0. Un ataque del “Tano” que buscó y no pudo ganar. Al final los técnicos que luego hablaron con “Passione Azzurra”. 
DT.Cristian González de la 4ª y que otra vez en interino de la 1ª División y ayer empató con Midland 1-1 y busca clasificar al Octogonal para volver a la “B”. El DT.Oscar Marino de la 5ª y 6ª División.

10-6-17 Juveniles AFA 5ª SPORTIVO ITALIANO 0-Puerto Nuevo 0. Un ataque del “Tano” que buscó y no pudo ganar

10-6-17 Juveniles AFA 6ª SPORTIVO ITALIANO 2-Puerto Nuevo 0. Gol del 18-Theo Arties y todos festejan el 2-0.

10-6-17 Liga Buenos Aires 6ª SPORTIVO ITALIANO 1-San Miguel 0. Partido luchado como en la 6ª. El “Azzurro” le ganó los clásicos del barrio al “Trueno verde”. 
El DT.Jorge Juárez está en la 4ª, 5ª y 6ª de Liga BA. El gran DT.José Argerich es hace unos 5 años Coordinador General del Fútbol Amateur. Dirigió a Juárez en Almirante Brown y ambos compartieron en las Juveniles e Infantiles de Laferrere. (Fotos: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook). 

Suscripción a la revista:

No hay comentarios.: