jueves, 15 de junio de 2017

15/6/2017, TORNEO 1ª “C” 2016/2017: F.C.MIDLAND 1-SPORTIVO ITALIANO 1. DT.CRISTIAN GONZÁLEZ: “BUSCAMOS CLASIFICAR Y ASCENDER”.



Tras el empate en la cancha de Colegiales, Ferrocarril Midland 1-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 35ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2016/17. Recordamos que ganaba el “Azzurro” con el gol del juvenil Rodrigo Godoy a los 5 minutos del segundo tiempo y empató Maximiliano Torres González a los 27´. Mejoró mucho la actitud del equipo con varios cambios realizados por el DT.Cristian González (el técnico de la 4ª División sigue invicto con este empate en su nueva etapa y el 2-0 vs. Defensores Unidos y 3-2 vs. Central Córdoba de Rosario en la 1ª Rueda).

El DT.Cristian González habló con medios partidarios y agregó para Passione Azzurra: “A los jugadores de la 1ª los conozco poco, los dirigí en 2 partidos en el año pasado y por suerte los ganamos. Es un grupo bárbaro y están predispuestos. Hubo un par de cambios y no se quejaron. Fue un partido peleado de la C, fuerte, parejo. Midland tiene mucha gente de experiencia, pero nosotros hicimos un buen primer tiempo y no pudimos sacar la diferencia a favor nuestro con un tiro de Rodrigo Godoy en el palo. En el segundo pudimos hacer el gol con Godoy y ellos se nos vinieron, hicieron los tres cambios y con toda la experiencia fueron a buscar el partido con Pastor, Cardozo. y todos sus jugadores. El fuerte de ellos es la pelota parada y en una que le quedaron unos rebotes, le quedó a Diego Bordón un rebote alto y cuando la iba a rechazar ante Italiani, Torres empujó la pelota para el empate. ITALIANO también tuvo oportunidades como la de Alcides (Miranda Moreira) que le cobran off side, el penal no cobrado porque Flegenal manda el centro y da en la mano del defensor, queda a decisión del árbitro pero tenía la mano separada del cuerpo. Y la última de Cristian Tula de cabeza sobre el final. El partido fue parejo, se sumó ante un rival que está clasificado y todavía hay chances de llegar al Octogonal. Vamos a buscar clasificar y luego ver si podemos ascender, esa es la meta”.
“En la semana comenzamos con trabajos regenerativos, ejercicios técnicos y tácticos. Luego fútbol en espacios reducidos. Siempre todo depende de los días que juguemos”. “Mi trayectoria fue de inicio en inferiores de Quilmes hasta 3ª División, después Argentino de Quilmes, Alvarado de Mar del Plata, Cambaceresy la UAI Urquiza donde salí campeón. A ITALIANO lo enfrenté varias veces por los campeonatos y con la UAI por la Copa Argentina donde me tocó hacerle un penal. En 2015 me operé de una hernia de disco y no pude seguir. Llegué a ITALIANO a inferiores por José Argerich que es el Coordinador y estoy muy contento en el club. Y esta oportunidad es muy buena, queremos hacer todo lo posible por conseguir el objetivo de clasificar y después ascender”.

Info. Revista Passione Azzurra.


 
 
Foto / Imagen: 9-6-17 FC.Midland 1-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2016-17, F35. El DT.Cristian González (4ª División) otra vez en el banco con los suplentes y su Ayudante Damián Bevcar (Dirige a las Divisiones 8ª y 9ª). (Claudio Scalia-Depitaliano.com.ar - DEPITALIANO Facebook).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: